¿Te gustaría irte de festival y vivir una de las mejores experiencias de tu vida con amigos? En este post encontrarás la mejor agenda de festivales de música en España para este año 2023.

Los festivales de música están en boca de todo el mundo. Y es cierto que cada vez surgen más festivales para los amantes de la música en directo. Hay opciones para todos los gustos musicales: rock, jazz, pop, electrónica, reggaeton y una larga lista con variedad de géneros. Ir a un festival de música debe estar en tu lista de cosas que hacer una vez en la vida.

Y si puedes repetir, mejor. Sin duda alguna, su popularidad está totalmente justificada, ya que hacen de ello una experiencia única. Música en directo y el mejor de los ambientes. En esta guía recopilamos los festivales más importantes de España que no deberías perderte.

Festivales en marzo de 2023

Festivales en abril de 2023

Festivales en mayo de 2023

Festivales en junio de 2023

Festivales en julio de 2023

Festivales en agosto de 2023

Festival Arenal Sound | Fuentes : Instagram Arenal Sound

Festival Arenal Sound | Fuentes : Instagram Arenal Sound

En definitiva, España es el hogar de algunos de los festivales de música más icónicos del mundo. La cultura musical ofrece una gran variedad de géneros y experiencias para los asistentes. Desde el festival Primavera Sound en Barcelona hasta el Mad Cool en Madrid, hay algo para todos los gustos musicales en España.

 

Imagen destacada: Redes sociales