Sia, Becky G, Laura Pausini y Jordan Boyd también se unen a esta ola de novedades musicales. ¡Repásalas con nosotros!

El pasado viernes 8 de septiembre, Morat, Olivia Rodrigo, Sebastián Yatra y Abraham Mateo, entre otros, nos amenizaron la vuelta a la rutina con sus nuevas canciones. Este viernes, otros grandes artistas nos presentan sus nuevos temas, así que si no quieres perderte nada, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 15 de septiembre

Comenzamos el viernes de novedades musicales con una colaboración explosiva. Nathy Peluso y Tiago PZK se han unido en ‘Ella Tiene’, una bachata muy romántica destinada a convertirse en un himno. En el videoclip, nos cuentan la historia de desamor de la que habla la letra, representada por dos balas que los siguen durante toda la narración y que, finalmente son lanzadas en una discusión entre ambos artistas.

Otra de las grandes colaboraciones de la semana es la de Ozuna y Saiko. Aunque ya conocíamos la existencia de esta colaboración, puesto que el puertorriqueño la adelantó en su última visita a ‘La Resistencia’, el fandom de uno y otro la esperaba impacientemente. ‘Te Mentí’, producida por Ovy On The Drums, habla de esa ex pareja a la que no se puede olvidar fácilmente.

Y lo cierto es que Saiko ha inaugurado septiembre por la puerta grande, pues hoy también lanza ‘Pa Casa’ junto a ICON y Ryan Castro. El granadino no deja de regalarnos grandes colaboraciones como ‘Reina’ junto a Mora o ‘Carnet’ junto a Caleb Calloway. Además, ayer anunció que ‘Buenas’, su esperada colaboración con Quevedo, verá la luz el próximo 21 de septiembre, coincidiendo con el fin de gira que se celebrará en su tierra, Granada.

Sebastián Yatra también se suma a las novedades de septiembre con su ‘Energía Bacana’, una canción que creó mucha expectación antes de su estreno. Y es que pronto supimos que el videoclip estaría protagonizado por Georgina Rodríguez, quien ha deslumbrado ante las cámaras. La madrileña da vida a esa persona especial de la que habla Yatra, mostrando una gran complicidad con el colombiano.

El colombiano también ha comenzado el mes de la mejor manera posible, ya que la semana pasada nos regaló ‘Xq Sigues Pasando’ junto a Abraham Mateo.

Sia regresa por todo lo alto con el primer adelanto de su nuevo álbum, ‘Reasonable Woman’, que llegará ocho años después de su anterior trabajo discográfico. Aunque aún no conocemos la fecha exacta, será en 2024 cuando la australiana nos presente este nuevo proyecto del que ahora conocemos un poco más. Por ahora, podemos disfrutar del single ‘Gimme Love’, que llega acompañado de su propio lyric video.

Becky G cambia de estilo por una razón muy especial. Aunque normalmente dedica sus letras al amor o al desamor, esta vez ha querido cantarle a su abuelo Ángel. La mexicana nos ha sorprendido con un videoclip donde la vemos disfrutar junto a sus abuelos de niña. Hace unos días, pudimos ver la emotiva reacción del protagonista en la cuenta de Instagram de Becky.

Laura Pausini está a punto de presentar su nuevo álbum, ‘Almas Paralelas’, que llegará el próximo 27 de octubre. A poco más de un mes de lanzamiento, nos ha adelantado una de las canciones que formará parte del disco, ‘Durar’. La artista ha querido regalarnos la versión en español y en italiano, y ha puesto el foco en la letra con un lyric video que pretende transmitir el mensaje de la canción sin florituras.

Jordan Boyd lanza ‘Dime Cómo Hago’, un nuevo single que presentará en vivo junto a sus anteriores temas en la Sala Clamores de Madrid el próximo 14 de octubre. Con una estética sumamente cuidada con el rosa y el rojo como colores predominantes, la mallorquina sigue la línea musical de sus anteriores canciones y le canta nuevamente al desamor.

  • ¡Consigue aquí tus entradas para ver a Jordan Boyd en directo!

Además, Justin Quiles estrena ‘La Verde’, J Balvin se une a USHER y DJ Khaled en ‘Dientes’, Recycled J y Villano Antillano colaboran en ‘Cruel’ y Antonio José nos sorprende en ‘Cómo Dejarte Ir’. Cali y El Dandee se montan en su ‘Máquina del Tiempo’, Funzo & Baby Loud presentan ‘Nazario’, Chema Rivas llega con ‘Un Momento’ y Marlena nos trae ‘Shhh!!’.

Zara Larsson y David Guetta lanzan ‘On My Love’, Doja Cat aterriza con ‘Balut’, GIMS y Maluma unen fuerzas en ‘Si Te Llamo’, Yarea nos conquista con ‘Tregua’ y Demi Lovato regresa con ‘Revamped’, un álbum que recoge sus grandes éxitos en versión rock.

 

 

Imagen destacada: Nathy Peluso y Tiago PZK