Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’, ha emitido un comunicado tras los desafortunados comentarios de los jueces sobre el ‘caso Rubiales’ durante la rueda de prensa de presentación de la nueva edición Celebrity. 

Esta semana se ha presentado la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ en el FesTVal coincidiendo con su estreno en La 1 el pasado jueves. Y más allá de los nuevos concursantes o de las novedades de la edición, la polémica ha estado en los desafortunados comentarios de los jueces —Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera— sobre el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso.

El tema salió en la rueda de prensa por los picos que ha habido en algunas ediciones entre jueces y concursantes, como los de Jordi Cruz con Anabel Alonso y Tamara Falcó. «Tenemos miedo por esta temporada porque nos hemos dado cien mil picos. ¡Con la que ha caído! Es la edición de los picos. Pero es que ni aposta. ¡La que nos va a caer!«, soltó Pepe entre risas.

Samantha también aportó su toque de ‘humor’ afirmando que «quieren llamar a Rubiales el año que viene». Ya en un tono más serio, Jordi quiso recalcar que los besos que se dan en el programa son «cosas que hacemos con total cariño, con total diversión y con total cachondeo».

Sus desafortunados comentarios han sido muy criticados en redes sociales, pues los jueces han frivolizado con un asunto bastante serio y que incluso ya ha llegado a la vía judicial. Por eso, Shine Iberia —la productora del programa— ha emitido un comunicado para desmarcarse de lo sucedido y lamentar los «comentarios desafortunados» de los jueces.

«Ante las declaraciones realizadas en la presentación a medios de ‘MasterChef Celebrity 8’ a propósito del denominado «caso Rubiales», Shine Iberia quiere aclarar que lamenta profundamente los comentarios desafortunados que tuvieron lugar durante las entrevistas. En ningún csao los justifica, y condena rotundamente cualquier tipo de violencia sexual. Pedimos disculpas«, reza el comunicado.

 

 

Imagen destacada: Shine Iberia