Morat, una de las bandas más influyentes de la música actual, vuelve con ‘Feo’. Este tema está inspirado en las melodias de The Beatles y llega para aportar buen rollo en esta vuelta a la rutina.

Morat ha sorprendido a todo el mundo con el lanzamiento de ‘Feo’, un anticipo de su nuevo trabajo. Este tema está inspirado en las melodías de las canciones de The Beatles, un grupo que siempre ha estado muy presente en el grupo colombiano y que les inspiró cuando eran pequeños.

Eso sí, esas melodías se combinan perfectamente con la destreza lírica y musical única de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil junto a Andrés Torres y Maurio Reginfo a cargo de la producción.

«Nos sentimos realmente inspirados por The Beatles… Nos encanta el hecho de que no todas las canciones de los Beatles sean súper serias. No todo tiene que ser súper dramático, y queríamos que ‘Feo’ fuera muy sencillo… Empezó como una broma, en plan ‘¡Soy tan feo que no quieres hacerme caso!«, ha contado Isaza.

‘Feo’ es una canción alegre, fácil y directa. Sigue los patrones de las canciones de Morat y ya apunta a convertirse en un auténtico éxito. Además, ellos mismos han confesado que la compusieron en solo 15 minutos. La importancia de este tema recae en la melodía, aunque la letra también manda un mensaje muy importante.

Morat intenta ir más allá de lo que tenemos en mente como ‘feo’, pues creen que hay muchas cosas en la vida que pueden serlo y mucho más allá del aspecto físico. Esta canción repreenta la dualidad de las emociones en una relación y cómo el amor puede ser complicado y bonito al mismo tiempo.

El tema llegado acompañado de un videoclip con una narrativa que también refleja esa dualidad. El visual de ‘Feo’ es una metáfora que habla sobre la complejidad de las relaciones humanas.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Feo’