Hombres G celebran sus 40 años sobre los escenarios. ‘El Ataque De Las Chicas Cocodrilo’ con Morat forma parte del recopilatorio que harán con artistas de sus temas.

Morat se ha unido a Hombres G para reversionar un tema de los años 80 que ha traspasado generaciones, ‘El Ataque De Las Chicas Cocodrilo’. Producido por los propios colombianos, el tema busca acercarse más a los jóvenes.

Hombres G llevan 40 años en los escenarios, desde entonces no han parado de cosechar éxitos. Morat han sido los primeros en participar en el nuevo proyecto del grupo español. ‘Del Rosa Al Amarillo’ será un recopilatorio de sus mejores canciones.

‘El Ataque De Las Chicas Cocodrilo’ cuenta con un videoclip, donde el vocalista de Hombres G, David Summers, y Morat comparten espacio. En él, vemos un público juvenil cantando este himno. La frase: “Nunca hemos sido los guapos del barrio” fue el título escogido por los madrileños para su biografía publicada en 2020.

‘Del Rosa Al Amarillo’

El nuevo proyecto de Hombres G, ‘Del Rosa Al Amarillo’, recoge los grandes éxitos del grupo, divididos en sus dos etapas, en 2 LP dobles / 2 CD. A estos temazos, le acompañará un tercer álbum de ‘Nuevas Versiones’ de las canciones de Hombres G, en compañía de diferentes artistas que han grabado y producido estos temas. ¿Qué artistas te gustaría que participaran en este proyecto?

Las canciones, al ser producidas por los artistas invitados, tendrán un nuevo sonido identificado con estos y donde, tanto con voz de David Summers o utilización de las pistas originales de Hombres G, tendrán un nuevo concepto artístico.

El grupo empieza su nueva gira llamada ’40 Años Y Seguimos Empezando’ el próximo mes de septiembre. Con más de 140.000 entradas vendidas, han hecho ‘sold out’ en Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid.

Los fans podrán disfrutar de Hombres G en 18 ciudades españolas. Más de dos horas de espectáculo en el que ofrecerán un repertorio con más de 20 éxitos. Además, estarán acompañados por 9 músicos en un show completamente nuevo y hasta ahora nunca visto en sus conciertos.

 

Imagen destacada: Videoclip ‘El Ataque De Las Chicas Cocodrilo’.