La cantante Aitana publicará su tercer álbum de estudio el próximo 22 de septiembre, antes del comienzo del ‘Alpha Tour’.

Después de dar alguna que otra pista sobre su nuevo proyecto musical con ‘Los Ángeles’, ‘LAS BABYS’ y ‘miamor’, Aitana ha compartido con sus fans la fecha de estreno de su próximo álbum. ‘Alpha’ llegará a todas las plataformas el próximo 22 de septiembre.

La cantante ha anunciado su nuevo proyecto musical a través de sus redes sociales con un video promocional y la portada de ‘Alpha’, donde con un nuevo corte de pelo y estilo ha dejado ver la estética y el nuevo sonido electrónico que le acompañará en su nueva era musical.

Además de incluir temas como ‘Formentera’, ‘En el coche’, ‘Los Ángeles’, ‘LAS BABYS’ o el último lanzamiento junto a Rels B, ‘miamor’, el nuevo disco de Aitana contiene canciones como ‘The Killers’. La balada es un proyecto muy especial al ser “la primera vez que voy a tener una canción en un disco solamente por mí”, según ha explicado la artista.

El rapero Rels B no es el único que aparecerá en ‘Alpha’ junto Aitana. El tercer álbum de estudio de la catalana cuenta con dos colaboraciones más, una junto a la argentina Nicki Nicole y otra junto a Danna Paola. La canción junto a la mexicana está incluida en el disco, pero el videoclip saldrá «más adelante», después de que medios españoles captaran a las artistas grabando en Ibiza el video de su futura colaboración, según ha confirmado la propia Aitana.

La era ‘Alpha’

Con el lanzamiento de ‘Alpha’, Aitana deja atrás su etapa de ’11 razones’ y se adentra en una nueva era donde se ha atrevido a innovar con los sonidos más electrónicos del panorama musical. Así lo dio a entender el pasado mes de marzo en el Alpha House de Madrid y lo demostrará en su próxima gira que dará comienzo en Ciudad de México el próximo 24 de noviembre.

 

 

Imagen destacada: cuenta de twitter de @Aitanax