Maluma acaba de lanzar ‘Don Juan’, su esperado nuevo disco que incluye 25 canciones. ¡Te contamos todos los detalles!

Maluma, el cantautor nacido en Colombia y superestrella mundial de la música latina, lanzó hoy su esperado nuevo álbum ‘Don Juan’ a través de Sony Music Latin. El título del álbum marca una nueva era para Maluma y rinde homenaje a su alter ego, Don Juan, canalizando las vibraciones de James Bond, Batman y Hugh Hefner. El vídeo oficial de ‘Trofeo’, en el que participa Yandel, se estrenó ayer y está protagonizado por el actual rey del fútbol y campeón del mundo Leo Messi.

‘Don Juan’ es el sexto álbum completo de estudio de Maluma y contiene 25 canciones incluyendo 6 bonus tracks y los sencillos previamente lanzados de Maluma: ‘La Fórmula’ con Marc Anthony, ‘La Reina’, ‘Diablo’, ‘Que Chimba’ junto a Anuel AA y ‘Coco Loco’. El álbum también incluye colaboraciones de Mr. Castro, Don Omar, Jowell & Randy.

La próxima semana, Maluma se embarcará en una gira por 30 ciudades de Estados Unidos. La gira comienza el 31 de agosto en Sacramento, California, e incluye escenarios como The Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York y el Kaseya Center de Miami.

La superestrella dará vida a su característico ‘Don Juan’ en el escenario del concierto mientras canta muchas de las canciones del álbum del mismo nombre, así como todos sus grandes éxitos que le han convertido en un icono mundial de la música latina, como ‘Hawai’, ‘Felices Los Cuatro’ y ‘Sobrio’  así como su último lanzamiento, ‘Diablo, que Chimba’.

Tracklist de ‘Don Juan’

  1. Don Juan (Intro)
  2. Coco Loco
  3. Ave María
  4. Los Polvos
  5. Nómina ft. Jowell & Randy
  6. Equilibrio
  7. Según Quien (Chisme) w/ Carin Leon
  8. Procura
  9. Luna Llena ft Ryan Castro
  10. Trofeo ft Yandel
  11. Parcera ft Gordo
  12. Ojitos Chiquitos feat Don Omar
  13. La Piloto
  14. Porsche
  15. Hace Un Mes
  16. Aparentemente
  17. Humedad
  18. Bikini
  19. TBC
  20. Sobrio (Bonus Track)
  21. Mamá Tetema ft Rayvanny (Bonus Track)
  22. Junio (Bonus Track)
  23. La Fórmula w/ Marc Anthony (Bonus Track)
  24. La Reina (Bonus Track)
  25. Diablo Que Chimba c/ Anuel (Bonus Track)

 

Imagen destacada: Portada de ‘Don Juan’