Olivia Rodrigo ha conseguido posicionarse como una de las mejores cantantes (y más seguidas y escuchadas) del mundo. Con el anuncio que nos dio hace unas semanas de un nuevo álbum llamado ‘GUTS’, no podíamos esperar menos. Su segundo tema, ‘Bad idea, right?’ es el adelanto que necesitábamos.

¿Quién podía esperar menos de Olivia Rodrigo? La respuesta es NADIE. Su segundo adelanto para el álbum que lanzará el próximo día 8 de septiembre tiene por nombre ‘Bad idea right’ y, cuando te contemos todo sobre él, te darás cuenta de que es uno de los ‘temazos’ del verano. El pasado viernes día 11 la cantante de ‘Driver’s license’ decidió sorprender a sus fans con una canción que, como viene haciendo hasta ahora, tiene como principal tema el amor -o mejor dicho, el desamor-.

Si vemos la letra, podemos entender que habla de un exnovio (de forma retórica, pues no hay nada confirmado, sólo suposiciones de los fans) con el que decide quedar tras su ruptura. De esta forma, ella misma se pregunta: «vernos esta noche, es una mala idea, ¿verdad?», tras lo cual rompe con un «que le d*n, está bien». Es justo en este punto en el que vemos una situación que muchos han pasado en su vida y es la llamada ‘recaída’ en la que vuelves a quedar con una persona de tu pasado.

Durante todos los párrafos podemos ver cómo Olivia Rodrigo se abre en canal con un ritmo de esos que nos recuerdan a los años 2000 y con una estética ‘grunge’ que ella misma ha vuelto a poner de moda. Y todo ello se intensifica al máximo con el videoclip, en el que podemos ver que está con muchas de sus amigas, las cuales representan las ‘besties’ que siempre nos ayudan a tomar decisiones en el amor (aunque a veces no se les haga mucho caso). Entre sus amigas, encontramos a Tate McRae, entre otras, la cantante de ‘You broke me first’.

Los fans adoran la estética ‘grunge’ de Olivia en ‘bad idea right’

Si echamos un vistazo a las redes, podremos ver numerosas obras de arte (porque así lo son) de muchos fans que siguen la canción en ‘playback’ y sacan a relucir sus dotes de interpretación. Sin duda, una manera muy original de conectarse con su ídola Olivia Rodrigo.

Ella misma ha decidido compartir en su cuenta de Instagram algunas -suponemos las que han tenido la repercusión suficiente para llegar a ella-. Y claro, ella misma ha utilizado el sonido en su cuenta de TikTok para subir un vídeo con sus amigas. Es la manera perfecta de dejarnos con el ‘hype’ por las nubes. ¡Queremos que sea 8 de septiembre ya y escuchar ‘GUTS’ al completo!

@livbedumb

lol

♬ bad idea right? – Olivia Rodrigo

Y si miramos los números que ya tiene la canción, podremos ver que ha entrado de lleno en el ‘top 100 mundial’ y su videoclip ya tiene más de 5.7 millones de visitas. ¿PERDONA?

 

 

Imagen destacada: Olivia Rodrigo en Instagram