Después de publicar su último álbum el pasado mes de febrero, Karol G regresa con la cara B de su proyecto musical: ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’. 

La Bichota está de vuelta. Karol G ha presentado una nueva versión de su último trabajo. ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’ es la cara B del álbum que la colombiana lanzó el pasado mes de febrero y que se ha convertido en el primer disco en español de una artista femenina en liderar la lista Billboard 200.

La edición ‘Mañana será bonito (Bichota season)’ incluye diez canciones con las que Karol G muestra su “flow” y empoderamiento al más puro estilo reggaeton que caracteriza a la bichota. Entre los temas que se pueden escuchar en este nuevo proyecto,  se incluye ‘S91’, el último lanzamiento de la artista junto al productor Ovy on the Drums.

 

Además la cantante también ha colaborado con algunos de sus compañeros del panorama urbano en su nuevo álbum. Karol G ha trabajado con Kali Uchis en ‘Me tengo que ir’, con Young Miko para ‘Dispo’, junto a Peso Pluma en ‘Qlona’ y a lado de Dei V en ‘Gatita Gangster’. Otras sorpresas que se pueden escuchar en ‘Mañana será bonito (Bichota season)’, son las versiones remix de ‘Una noche en Medellín’ junto a Cris Mj y Ryan Castro y el single ‘Provenza’ junto al productor Tiësto.

Karol G | Twitter

Bichota Tour

El estreno de la reedición de ‘Mañana será bonito’ ha coincidido con el principio del tour que Karol G comenzó en Las Vegas el pasado viernes 11 de agosto. Para la artista, ha sido ese “momento tan especial … dos cosas tan importantes para mi pasando al mismo tiempo», ha expresado en el post de Instagram que da la bienvenida a la ‘Bichota Season’.

Karol G visitará Las Vegas, San Francisco, Pasadena, Miami, Houston, Dallas, Chicago, Atlanta y Boston durante los próximos dos meses en una gira de estadios por Estados Unidos.

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’