En Why Not Magazine hemos tenido la oportunidad de hablar con VYPERR, el artista que ha emergido en pleno verano para poner el ambiente mucho más caliente con su single debut ‘CAYEY’, un temazo de reggaetón muy pegadizo que invita a no parar de bailar.

Víctor Pérez es VYPERR, el artista que ha conquistado las redes sociales y ahora también el mundo de la música. Aunque lleva desde 2016 dedicándose a ello, el joven ha decidido dar un paso más de la mano de UTA, una importante agencia musical, para lanzarse de lleno a la industria con ‘CAYEY’, el single debut con el que inicia una prometedora carrera. “Estoy muy feliz, llevo un año trabajando a tope”, nos cuenta el artista en Why Not Magazine.

Su camino comenzó dando patadas al balón como futbolista profesional, pero la música “siempre ha sido mi pasión”, así nos lo ha confesado. Inspirado por algunos artistas referentes del género urbano como La Ghetto o Ñengo Flow, VYPERR ha dado vida a ‘CAYEY’, una canción que como él define, va dedicada a esa “chica empoderada” que quiere salir y disfrutar para olvidar una relación tóxica al ritmo más reggaetonero.

VYPERR

VYPERR | Fuente: Artist Publicist

‘CAYEY’, el principio de mucho

Bajo la producción de Mike&Gio, el dúo responsable del éxito de otros artistas españoles como Chema Rivas o Chanel, VYPERR se ha adentrado en una nueva etapa en la que ha tenido como referentes a dos grandes de la música urbana internacional, Feid y Myke Towers, que además de ser su inspiración, son una de sus colaboraciones soñadas.

‘CAYEY’ es el pistoletazo de salida de VYPERR en el terreno musical. “Me siento muy identificado con la música que va a salir”, nos ha adelanto el artista, que seguirá sumando temazos muy bailables al panorama. “No pararé de sacar música todos los meses”, ha expresado orgulloso el tik toker. Si quieres saber más, ¡dale al play y conoce a VIPERR!

 

Imagen destacada: Cedida por Artist Publicist