Edu Soto y David Fernández protagonizarán ‘Dos de los nuestros’. Un docureality que verá la luz este 3 de agosto en Cuatro a partir de las 22:50.

Este formato, que estrena el segundo canal de Mediaset, está producido por Fremantle España. Edu Soto y David Fernández, en clave de humor, se lanzan a un viaje en furgoneta tras ser abandonados por sus mujeres. Deciden emprender un ‘road trip’ sin un rumbo fijo con la única intención de vivir experiencias.

En las diferentes promos que ha lanzado Cuatro a lo largo de estas semanas, parece que Edu Soto y David Fernández descubrirán el skate, los grafitis y la música urbana. Como pasa en este tipo de formatos, los protagonistas también recordarán momentos de su vida o que ha vivido juntos —son íntimos amigos desde hace años—.

“Son muchas las aventuras que les deparan, pero siempre contarán con algún invitado sorpresa y nos dejarán con una sonrisa en la boca. Parece que el skate, los grafitis y la música urbana va a ser uno de sus mundos por descubrir”, se podía leer en el comunicado que emitió Cuatro al anunciarse este nuevo programa.

Cambios en la parrilla de Mediaset

No está siendo el mejor año de la empresa en España. Telecinco, la cadena principal, ha marcado este julio su mínimo mensual histórico. Por otro lado, también intenta reflotar Cuatro y de ahí el estreno repentino de ‘Dos de los nuestros’. Hace tan solo dos semanas que se lanzó ‘NCIS: Hawái’ en Cuatro, una serie de televisión estadounidense en la que agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina que trabajan en la Oficina de Campo de Pearl Harbor.

En sus dos emisiones ha registrado un 5,2% y un 3,8% de cuota de pantalla respectivamente. Edu Soto y David Fernández ocuparán esa franja en Cuatro. Los competidores del docureality serán ‘José Moat Live Show’ en La 1 de TVE, la gala ‘¡Vaya Vacaciones!’ en Telecinco, ‘ACI: Alta Capacidad Intelectual’ en Antena 3 y ‘¿Te lo vas a comer?’ en laSexta.

También sorprende que Mediaset ponga a competir en la misma noche a ‘Dos de los nuestros’ y ‘¡Vaya Vacaciones!’, ya que son los dos apuestos del verano por parte de la empresa.

 

Imagen destacada: Cuatro