Bajo la producción de Toni Anzis, productor por excelencia de la cantante barcelonesa, y la colaboración estrella del MC ibicenco Fernandocosta, Lia Kali presenta su apuesta musical veraniega, en la que muestra su admiración por la música y reconoce el poder que esta ejerce en la vida de los artistas: ‘Te conocí bailando’.

«Por ella estaba yo predestinada a vivir. Iba conmigo desde que nací», empiezan diciendo Fernandocosta y Lia Kali en su nuevo single con beat urbano, obra de Toni Anzis. Y es que, si en ‘No hay nada nuevo‘ veíamos al artista en un registro completamente distinto y experimentando con nuevos sonidos, con el objetivo de crear la canción perfecta para esa persona que siempre le ha sabido acompañar tanto en los buenos como en los malos momentos. Con ‘Te conocí bailando’, Fernandocosta rinde homenaje al arte que da sentido a su profesión y «agradece a toda la gente que disfruta de la música tanto como nosotros».

A menos de una semana de su estreno en plataformas musicales, el videoclip de la canción sobrepasa las 85.000 reproducciones en Youtube y consiguió alcanzar, dos días después de su salida, la posición #50 en Tendencias, dentro del sitio web. Las voces de Lia Kali y Fernandocosta encajan y lucen a la perfección dando como resultado una canción muy personal, que sin lugar a dudas, ha superado las expectativas de los seguidores de ambos artistas, quienes están deseando disfrutar de este tema en directo.

Los meses de verano están siendo un no parar para Fernandocosta, que después de marcarse un Wizink Center en el mes de abril, ha llevado su música a los escenarios del Pirata Beach Festival y del Boombastic Asturias.

Y si todavía nos has tenido la oportunidad de verle en directo estas vacaciones, al ibicenco todavía le quedan varias fechas dentro del ‘Summer Tour Festival 2023’, con el que seguirá recorriendo la geografía española para actuar en reconocidos festivales como Cabo de Plata, Arenal Sound o Rocanrola Alicante, entre otros muchos.

 

 

Imagen principal: Portada de ‘Te conocí bailando’.