Cuatro ya prepara ‘Te falta un viaje’, el nuevo docureality protagonizado por Paz Padilla y Anna Ferrer. Madre e hija recorrerán el mundo para descubrir distintas maneras de celebrar la vida y enfrentarse a la muerte.

Paz Padilla es una de las caras más reconocidas de la televisión española y después de un largo camino en distintos proyectos, ahora se embarca en uno muy especial con su hija Anna Ferrer. En ‘Te falta un viaje’, ambas vivirán una nueva aventura que las llevará a visitar exóticas localizaciones, conocer a españoles residentes en cada destino, participar en ritos ancestrales y explorar nuevas formas de entender la vida.

En cada programa, madre e hija visitarán distintos países del mundo para descubrir cómo es vivir en diferentes culturas y qué relación tiene cada una de ellas con la muerte. Ese será el principal objetivo de Paz y Anna en ‘Te falta un viaje’, el nuevo docureality de Cuatro que se empezará a grabar muy pronto.

La cadena privada producirá este nuevo formato en colaboración con Proamagna. Y aunque Padilla ya es un rostro muy reconocido, este proyecto supondrá el debut televisivo de su hija Anna, que goza de una gran popularidad en las redes sociales.

Las diferentes personalidades de madre e hija, así como sus distintas maneras de ver la vida, las convertirán en una peculiar y sorprendente ‘pareja de viaje’. Eso sí, ambas están dispuestas a vivir nuevas experiencias y compartir esas sensaciones con los espectadores.

Cada entrega de ‘Te falta un viaje’ se desarrollará en un país diferente. Paz y Anna estarán acompañadas por guías autóctonos que les ayudarán a descubrir exóticas localizaciones. En su periplo, que estará lleno de momentos divertidos, emocionantes y mucho sentido del humor, visitarán a españoles residentes en cada destino, conocerán a sorprendentes personajes y convivirán en casas de familias nativas que les mostrarán sus tradiciones y costumbres, que ambas practicarán con la ayuda de sus anfitriones.

Además, cada edición finalizará con una gran experiencia para las protagonistas, un reto que se conocerá desde el inicio de cada viaje y que afrontarán al final de cada ruta. En este nuevo formato, Paz Padilla vivirá una auténtica aventura junto a Anna, con la que compartirá este viaje sin prejuicios ni miedos en el que se sumergirán de lleno en la cultura de cada país y en el que mostrarán cómo es su relación de madre e hija.

 

 

Imagen destacada: Cuatro