Paz Padilla vuelve a Mediaset después de su polémica salida. Ya se promociona su nuevo programa, mientras que se ha confirmado su regreso a ‘La que se avecina’ de cara a la decimocuarta temporada.

El pasado mes de marzo se conocía que, Mediaset despedía a Paz Padilla tras 13 años trabajando para la cadena. El detonante fue un fuerte enfrentamiento entre la presentadora y Belén Esteban durante un programa de ‘Sálvame’. Ambas se enfrentaron por el tema de las vacunas contra el Coronavirus, donde la gaditana aseguraba que no creía en ellas.

La última vez que se vio a Padilla dirigiendo un programa fue ese 20 de enero de 2021, cuando abandonó el plató y dijo que no volvería porque no sintió el apoyo de la dirección del programa. Pues bien, parece que todo eso ha quedado en el olvido.

Padilla volverá a la pequeña pantalla este 2023. Telecinco ya ha lanzado las primeras promos del programa que dirigirá la gaditana. “Señoras y señores, vuelve la Paz Padilla y vuelvo a lo grande. Si eres adoptada y te gustaría saber cuáles son tus orígenes; si necesitas reconciliarte con tu hermana, con tu padre, con tu amiga, con tu suegra; si quieres volver a ver a ese primer amor de hace 50 años o necesitas darle una segunda oportunidad a tu ex… ¡Llámame!”, dicen en el anuncio.

Se trata de un programa similar a ‘Déjate querer’, que se canceló en septiembre de 2022, presentando por Toñi Moreno, quien ha fichado recientemente por Radio Televisión Española. Este formato ha abierto su casting para conocer la historia de nuevas familias o amigos, en busca de reconciliaciones y reencuentros especiales.

Padilla volverá a interpretar a La Chusa

Después de su reconciliación con Meadiset, se ha podido saber que Padilla volverá a meterse en el papel de La Chusa, uno de los personajes de ‘La que se avecina’. Alberto Caballero respondía con un tajante “sí” al ser preguntado por la vuelta de este personaje de cara a la decimocuarta temporada.

La Chusa no ha estado presente en la mudanza a Contubernio, 49. Solo queda saber en qué entorno será introducido este personaje. ¿De vuelta a casa de Maite para ser su chacha después de haber dejado a su nuevo novio? ¿Alguna relación con Fermín Trujillo? ¿Querrá reflotar su amor con Bruno? Habrá que esperar hasta el año que viene, como mínimo.

 

 

Imagen destacada: telecionco.es