Amazon Prime Video ha confirmado que la serie ‘Operación Marea Negra’ tendrá una última temporada que supondrá el fin de la historia de Nando.

La serie ‘Operación Marea Negra’ continuará, pero no por mucho tiempo. Este drama de narcotráfico comenzó a emitirse el 25 de febrero de 2022 y continuó un año después. La segunda temporada se estrenó el 10 de febrero de 2023. El futuro de esta producción audiovisual era desconocido hasta ahora, pero la plataforma de streaming ha confirmado finalmente que habrá una tercera y última temporada.

Prime Video ha desvelado que los nuevos episodios se empezaron a grabar la semana pasada en Portugal y posteriormente se trasladarán a Galicia, donde rodarán a lo largo del verano. Esta nueva temporada contará con cinco capítulos de 45 minutos cada uno. Además, Mina El Hammani, actriz que muchos conocen por su destacado papel en ‘Élite’, se suma al drama criminal que anuncia el final de la historia de Nando.

Argumento de ‘Operación Marea Negra’

Nando intentará evitar que sus socios acaben con él. Su papel como intermediario entre Europa y América se ve afectado en el momento en el que desaparece un cargamento de fentanilo. Desde ese momento, Nando tratará de lidiar con lo que le piden ambos bandos, que le pondrán entre la espada y la pared, con una constante persecución policial.

Es una carrera a contrarreloj donde Nando tendrá que recuperar el crédito perdido. Una carrera suicida donde es más importante mantenerse vivo, que la libertad y el prestigio.

Si no conoces la serie, ¡esto es para ti!

‘Operación Marea Negra’ está basada en una historia real. Ocurrió en noviembre de 2019 cuando un narco submarino fue interceptado en Europa. Una operación policial apresó la embarcación y detuvo a sus tres tripulantes. En la serie, Nando es un joven gallego, campeón de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, por lo que se ve obligado a buscar un trabajo para ganarse la vida.

Ahora, ya sabemos que su historia comenzará y también se resolverá. Ya sabemos que ‘Operación Marea Negra’ tendrá tercera temporada, ¡pero seguimos pendientes de la fecha de estreno!

 

 

Imagen destacada: Amazon Prime Video