Manuel Carrasco dará comienzo al tour ‘Corazón y flecha’ en el lugar donde acabó la gira anterior. Sevilla será el escenario de las primeras paradas del tour que esta semana ha presentado en una rueda de prensa en Madrid.

Hace solo unos días desde que Manuel Carrasco publicó el CD doble y el DVD ‘Hay que vivir el momento. Directo Estadio de La Cartuja’. Un trabajo discográfico único que recoge el repertorio de canciones interpretadas el pasado 11 de junio de 2022 en el Estadio de La Cartuja en Sevilla. Un concierto muy especial en el que se grabó el despliegue escenográfico de la noche y los momentos vividos por los más de 74.000 espectadores que no se lo quisieron perder.

‘Corazón y flecha’

Un año más tarde, Manuel Carrasco vuelve a Sevilla para dar comienzo al tour ‘Corazón y flecha’. Los días 2 y el 3 de junio han sido las fechas escogidas para conocer cómo será esta nueva gira y las sorpresas que el artista ha estado preparando. 140.000 personas serán testigos de un inicio de gira muy especial para el artista.

“Hay cierto idilio. Siento algo especial. La gente que fue al concierto y va a ir sabe que hay algo especial que se vive. Hay una energía que no sé explicar”, contaba el artista cuando le preguntaban por Sevilla durante la rueda de prensa que se celebró en Madrid este martes y en la que estuvo presente Why Not Magazine.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

Un arranque de gira que quiere que “fleche en todas las ciudades” por las que pasará. Un total de 39 fechas en las que además habrá una sorpresa única para aquellos que vayan. La patrocinadora Finetwork ha preparado un flyer que incluye un regalo para los asistentes. Una experiencia única de realidad aumentada que permite escuchar una versión inédita de ‘Eres’ y la posibilidad de hacerse una foto con el artista.

Manuel Carrasco nos tiene acostumbrados a un gran despliegue sobre el escenario. Esta vez el espectáculo va a ser diferente en todos los aspectos. Así lo ha explicado el artista: “Hemos doblado la apuesta, es algo que vamos a llevar nosotros solos. Hemos construido parte del escenario y con el repertorio he tenido que hacer malabares. Llevamos un montaje bastante especial que creo que puede sorprender”.

Manuel Carrasco en la rueda de prensa | @universalspain

Salud mental

Además, Manuel Carrasco ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su amigo y compañero de profesión Alejandro Sanz. Después de que el artista anunciase a través de sus redes sociales que no se encontraba en un buen momento, Manuel Carrasco ha querido dedicarle unas palabras y dar la importancia que merece a la salud mental.

“Alejandro tiene derecho a estar mal, nos pasa a todos. Estamos aquí para lo que él necesite y estoy seguro de que va a salir adelante. Es un tío grande, lo ha demostrado siempre y bachecitos de estos tenemos todos”, explicaba Manuel Carrasco durante la rueda de prensa.

Como él dice, es normal pasar por momentos malos y es necesario darle importancia a la salud mental. “Cuando era más joven era más inconsciente, pero ya me preparo mucho. Ahora me encuentro bien. Intento estar centrado y equilibrado para hacer mi parte de la mejor manera”, añadía el artista.

Manuel Carrasco se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos del panorama musical nacional. Una trayectoria que le ha llevado a presentar múltiples trabajos y que en esta ocasión viene con una nueva gira de conciertos. ‘Corazón y flecha’ es el tour que pasará por distintas ciudades y que dará comienzo el 2 y el 3 de junio en Sevilla.

 

 

Imagen destacada: @manuelcarrasco_