El último programa de ‘Mask Singer’ nos ha permitido descubrir la identidad de Cupcake. Debajo de la máscara más dulce de la edición se encontraba Ana Milán, que reveló su identidad gracias al acierto de los miembros del jurado con el delatador.

El formato del nuevo programa de ‘Mask Singer’ de este miércoles ha sido idéntico al de la semana pasada con un solo desenmascaramiento y las máscaras del Grupo B. La novedad ha estado también en la participación de Anabel Alonso como miembro invitado del jurado.

Las únicas máscaras que quedan en el concurso de este grupo son Cupcake, Bebé, Gorila y Hada. Las cuatro se enfrentaron entre sí sabiendo que una de ellas debía desvelar su identidad y que otra pasaría directamente a la semifinal del programa. El delatador ha vuelto a estar muy presente, pues ha sido el encargado de desvelar la identidad de Cupcake.

Cupcake fue la primera máscara en subirse al escenario de ‘Mask Singer’. La máscara más dulce del programa dio nuevas pistas sobre su identidad: «Aunque tengo muchos ingredientes, odio que me pesen para saber las medidas exactas. Que si una cucharada sopera por aquí, que si 100 gramos de azúcar por allá. Eso no va conmigo. Dicen de mí que soy un trocito de tarta, una magdalena sofisticada, un muffin con topings… Pero como mejor me han llamado es huesito. Mi voz es tan especial que gusta a todos los públicos».

‘Barbie girl’ de Aqua fue la canción elegida por Cupcake para este programa. Con un tono muy agudo, Cupcake sorprendió y derribó las teorías de los investigadores. Mónica Naranjo y Ana Obregón mantuvieron su apuesta del programa anterior con Ana Milán, a lo que se sumaron también Los Javis con un ‘Total Four’. Anabel Alonso, en cambio, se desmarcó de esta teoría y apostó por Mario Vaquerizo.

La segunda máscara en subirse al escenario fue Gorila, una de las más divertidas de esta edición. «Mientras otros Gorilas se quedan panza arriba descansando o comiendo fruta, yo necesito sentir la adrenalina. Nadie puede decir en este lado de la jungla que no soy un Gorila peleón, pero hay momentos no tan fáciles. No me gusta estar solo ante el peligro, pero eso no quiere decir que me achante«, contó en las nuevas pistas.

Gorila interpretó ‘El rey del Glam’ de Loquillo. Mónica Naranjo siguió apostando por Carlos Sainz, teoría a la que se sumó Anabel Alonso. Ambrossi se quedó en el mundo del deporte, pero se fue a Guti; en la misma línea, Obregón volvió a apostar por Fernando Morientes. En cambio, Javier Calvo mantuvo su apuesta anterior con Javier Ambrossi.

Hada, la máscara más votada en el truelo del programa anterior de las máscaras del Grupo B, fue la siguiente en actuar. Eso sí, antes aportó nuevas pistas sobre su identidad: «Estas alitas han revoloteado sobre algunas de las personas más influyentes del Reino Unido. No solo de cuentos viven las hadas, ¿quién iba a dar ese toque de magia sino? Quién sabe, igual un día me ves sobrevolando la alfombra roja. Soy feliz viviendo en el bosque, pero de pequeña tenía que andar con mucho cuidado».

Esta máscara tan tierna se atrevió con ‘Starships’ de Nicki Minaj, lo que demostró que maneja muy bien el inglés. Anabel Alonso pensó en Ruth Lorenzo y de repente a Javier Calvo le encajaron las pistas, por lo que se sumó a la teoría. Javier Ambrossi pensó en Ana Peleteiro, Mónica Naranjo en Almudena Cid y Ana Obregón repitió con Alaska.

La última máscara de la noche fue Bebé que, sin duda, es la más tierna y adorable de la edición. «La gente mayor a veces es muy pesada. No aguanto que me cojan los mofletes y que me los pellizquen, por no hablar de cuando me dejan todas las babas en la cara«, contó en sus nuevas pistas.

El bebé interpretó ‘Roar’ de Katy Perry con una actuación de lo más divertida. Javier Calvo parecían tener súper claro que debajo de esta máscara se encontraba su amiga Dulceida. Y aunque Ambrossi pensó en Samantha Vallejo-Nágera, tiró de corazón y se sumó a la apuesta de Aida Domenech. Ana Obregón, que en un primer momento dijo que era Shakira, se inclinó por Judith Mascó.

Después de todas las actuaciones, llegó el momento de conocer a la primera semifinalista de ‘Mask Singer’: ¡Gorila! Las tres máscaras restantes, se enfrentaron en el asalto final. Cada una de ellas tuvo apenas un minuto para interpretar una nueva canción y demostrar que merece seguir en el programa.

Todos los miembros del jurado se fueron al delatador y quisieron saber la identidad de Cupcake. Los cinco estaban de acuerdo en que Cupcake era Ana Milán. Y después de unos segundos de incertidumbre, ¡se confirmó la teoría y los cinco acertaron! Ana Milán estaba debajo de Cupcake. Como consecuencia, Bebé y Hada forman parte de la semifinal del programa, que tendrá lugar la próxima semana.

 

 

Imagen destacada: Antena 3