El pasado 30 de mayo se estrenó ‘Teen Mom UK: Next Generation’ en MTV. Esta nueva apuesta de la cadena contará la experiencia con la maternidad de cinco mujeres muy diferentes.

MTVpresenta a la nueva generación de madres adolescentes con el estreno de ‘Teen Mom UK: Next Generation’. Todo un recorrido por la maternidad a través de el día a día de AngelChloeEllieIsha y Whitney que los fans pudieron seguir desde el pasado martes 30 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Si hay algo claro es que la adolescencia no es una etapa fácil, y menos aún si se compagina con la gran responsabilidad de la maternidad. Y si no, que se lo pregunten a la nueva generación de madres jóvenes que protagonizan ‘Teen Mom UK: Next Generation’, quienes compartirán con los espectadores del canal cómo ha sido para ellas afrontar esta situación, la frustración por evitar quedarse atrás, la adaptación a una nueva realidad, la búsqueda de una nueva casa, las segundas oportunidades o, por ejemplo, las dudas que surgen en sus relaciones.

¿Cómo evolucionará el distanciamiento de pareja entre Angel Matt? ¿Cómo se desenvolverá Chloe como madre soltera con discapacidad una vez que su hija empiece a andar y a correr?¿Lograrán Ellie y su pareja Luke superar la desconfianza?¿Cómo se tomará Isha la visión de su pareja Jamie sobre el matrimonio? ¿Cómo gestionará Whitney la convivencia con su madre y su hermano en un piso minúsculo tras convertirse en madre? Todas las respuestas y muchos más interrogantes, en MTV España a partir del pasado martes 30 de mayo a las 22:00 horas.

Las mujeres protagonistas de ‘Teen Mom UK: Next Generation’

Angel

Angel tiene 18 años y es de Highbridge (Somerset). Conoció a su novio Matt hace seis años mientras estaban en el mismo internado y, desde ese momento, se hicieron inseparables. Lo que empezó como un sueño de juventud se convirtió rápidamente en una pesadilla cuando su relación se volvió cada vez más intermitente.

Sin embargo, en su último año de instituto, Angel se quedó embarazada y dio a luz a Teddie. Ahora se pregunta: ¿Debería cortar por lo sano y seguir sola o intentar ser madre con la única persona con la que ha estado?

Chloe

Chloe tiene 19 años. Su madre la tuvo cuando era muy joven y no ha tenido una vida fácil: padece una enfermedad crónica y está registrada como discapacitada. La fibromialgia y la endometriosis severa le causan mucho dolor y, a veces, es incapaz de realizar tareas sencillas como caminar sin ayuda, meterse en la bañera o subir y bajar las escaleras con su hija Elizabeth-Hope. Aunque Chloe se siente bendecida por haber recibido el regalo de la maternidad, debe adaptarse de manera distinta a como lo hacen otras madres.

Ellie

Ellie tiene 18 años y es de Gravesend (Kent). Vive con su pareja Luke y su hijo Tommy, de dos años. Ellie dice que su embarazo no fue planeado en absoluto, que tomaba anticonceptivos, pero a Luke le cuesta creerla y esto suele ser motivo de discordia en su relación. Cree que Luke y ella se han distanciado y, cuando se rompe la confianza y se revelan indiscreciones en el programa, el final de la relación parece estar más cerca.

Isha

Isha, de 20 años, es una romántica que quiere desafiar el estereotipo de las madres adolescentes de Valleys. En su adolescencia, empezó a tener problemas de ansiedad y, justo cuando empezaba a superarlos, se quedó embarazada. Lleva dos años con Jamie y quiere una boda de cuento de hadas, pero él cree que el matrimonio es una forma de atrapar económicamente a los hombres.

Whitney

Whitney tiene 17 años y afirma que su experiencia con el racismo y las microagresiones al crecer en una zona predominantemente blanca han dado forma a la persona que es hoy. Independiente, de mente fuerte e inspiradora, Whitney lleva tiempo construyendo su plataforma en Internet. Con 30.000 seguidores, fue invitada a hablar en la manifestación Black Lives Matter de Portsmouth 2020 con tan solo 15 años. Vive en un piso minúsculo con su madre y su hermano y está decidida a valerse por sí misma cuando nazca el bebé.

 

 

Imagen destacada: MTV