Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Feid y Ozuna actuaran en La Velada del Año III. Sin embargo, no son los únicos, ya que quedan dos artistas más por confirmar.

Han pasado ya dos meses desde que Ibai Llanos anunció quiénes serían los protagonistas de los duelos en La Velada del Año III. Pero es que el día de ayer también era muy esperado por los seguidores del steamer, ya que salían las entradas a la venta y se anunciaba quienes serían los artistas invitados.

Las primeras confirmaciones en absoluto han defraudado, pues los artistas que estarán en La Velada son Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Feid y Ozuna. Sin duda, es un cartel digno “de un festival”, como mencionó Ibai en un directo días atrás.

Ibai y Gerard Piqué fueron los encargados de anunciar a los artistas de La Velada durante un directo que se emitió ayer por la noche. Quevedo fue el primer confirmado, por lo que será su segunda actuación en La Velada, ya que también estuvo el año pasado. Mientras que el primer confirmado era uno de los más esperados por el público, la segunda artista no se la esperaba nadie. Rosario Flores fue anunciada como un “crossover épico” y una sorpresa para todos.

La tercera confirmada fue María Becerra, anunciada con mucha alegría por parte del streamer. “Me hace mucha ilusión porque nunca he colaborado con ella”, mencionó Ibai durante el directo. Al igual que Rosario Flores, Estopa tampoco se encontraba entre las apuestas del público, ya que se alejan del reggaetón y del trap.

Aun así, los hermanos Muñoz fueron muy bien recibidos por parte del público. El quinto artista fue Feid, y es que no podía faltar uno de los cantantes que más lo está petando en la actualidad. Por último, se confirmaba a Ozuna, que se conectó al directo después de su paso por ‘El Hormiguero’.

Sin duda, un cartel de lo más variado, con artistas que aportaran sus diferentes estilos. ¡Pero aún queda lo mejor! Ayer se anunciaron 6 de los 8 artistas que actuarán el 1 de julio en La Velada, por lo que aún quedan cantantes por anunciar. Muchos ponen entre sus posibilidades a artistas como Bad Bunny, Rosalía, Rauw Alejandro o Aitana. Pero para descubrir qué dos nombres quedan por desvelar, todavía habrá que esperar unas semanas.

Sold out en una hora

Ayer a las 22:00 horas se pusieron a la venta las entradas para La Velada del Año III, que tendrá lugar el 1 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. Sin embargo, las 60.000 entradas que había disponibles para el evento se agotaron en menos de una hora. “Qué absoluta barbaridad. Intentaremos estar a la altura”, mencionaba Ibai en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, muchos de los usuarios que querían comprar sus entradas se encontraban en una cola de espera infinita. Por eso, gran parte de ellos se han quejado y han pedido que tengan este detalle en cuenta para una futura edición.

 

 

Imagen destacada: La Velada del Año III