Ana Mena será protagonista del espectáculo musical previo a la final de la Copa de la Reina que prepara la Real Federación Española de Fútbol. La malagueña será la encargada de ponerle la nota musical a un partido importante para el fútbol español. 

El próximo 27 de mayo de 2023 se disputa la final de la Copa de la Reina en el Estadio de Butarque (Leganés). Este encuentro podrá el punto final al formato de Final Four que comenzará los días 23 y 24 de mayo con las semifinales que enfrentarán al Alhama CF y al Atlético de Madrid, por un lado, y al Athletic Club y al Real Madrid CF, por otro lado.

Los ganadores de cada una de las semifinales disputarán la final el próximo 27 de mayo. La Real Federacíón Española de Fútbol ha anunciado un espectáculo previo a la altura de esta cita tan importante para el fútbol femenino española.

Ana Mena será la encargada de poner la nota musical a esta gran final en la previa del encuentro. Se trata de una de las artistas más reputadas y populares del panorama español, que también ha formado parte en otras ocasiones de otros eventos relacionados con el mundo del fútbol. El año pasado, la misma noche que el Real Madrid ganó su decimocuarta Champions League, la malagueña salió al escenario en su concierto de Torrejón de Ardoz con la camiseta del conjunto blanco.

Además, Mena se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional. Su carrera comenzó hace ya 17 años y hace apenas unas semanas lanzó su segundo disco de estudio, ‘Bellodrama’.

Podríamos decir que este es uno de los álbumes más esperados de 2023 y, con total seguridad, no dejaremos de bailar muchas de sus canciones este verano. Después de casi cinco años sin publicar un nuevo disco, ‘Bellodrama’ es un trabajo que nos hace viajar por las diferentes etapas del amor y desamor, pero desde un punto de vista positivo y bello.

Este trabajo es un recorrido por temas como ‘Lentamente’, Un Clásico’, ‘Llorando en la disco’ o ‘Las 12’. También hay colaboraciones en este álbum que finalizan con un final trágico, pues la historia termina en un desamor. Sin embargo, la melancolía y los ritmos bailables se combinan de manera espectacular para hacer uno de los mejores discos del año.

Por eso, si quieres disfrutar de la energía tan bonita que siempre desprende Ana Mena, ¡el 27 de mayo es una oportunidad perfecta para disfrutar de ella y además disfrutar de uno de los grandes partidos del fútbol español! Las entradas se pueden adquirir en la página web de la RFEF.

 

 

Imagen destacada: Real Federación Española de Fútbol