El nuevo documental de Louis Tomlinson, ‘All of those voices’, relata de manera personal y emocional cómo el cantante vivió la creación de su primer álbum en solitario y la gira del mismo. Además de la relación que tiene el británico con sus incondicionales fans.

‘All of those voices’, el documental de Louis Tomlinson, recopila momentos de su vida íntima y de la relación con sus fans. Y podrá verse en los cines de toda España los próximos 22, 25 y 26 de marzo, gracias a 78 productions.

«Llevo años trabajando en este proyecto y estoy muy emocionado de poder presentarlo al mundo. Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de contar con los mejores fans que un artista podría desear. Y como siempre van más allá por mí, quería compartir mi historia ‘en mis propias palabras’”, explicaba Louis Tomlinson.

Alejado de los típicos documentales y con un toque más real y natural, ‘All of those voices’ es una mirada cruda y sin tapujos de la realidad que ha tenido que vivir el cantante. Además, cuenta con muchas imágenes caseras que no habían visto la luz anteriormente.

La película, que está dirigida por Charlie Lightening —quien ha sido galardonado por ‘As it was’—, relata la trayectoria del cantante británico desde la salida en la boy band One Direction hasta el despegue de su momento en solitario y su primera gira mundial con todas las entradas vendidas. Documenta el lanzamiento de ‘Walls’ y la creación de su segundo álbum ‘Faith in the future’.

Presión por la fama y el peso que se pone Louis a la hora de cantar y juzgarse a sí mismo encima del escenario es lo que se refleja en el documental. Con luchas y triunfos, buenos y malos momentos, autodeterminación y superación, ‘All of those voices’ es un relato que da a conocer una versión más cercana de Louis Tomlinson. Si hay algo que podemos destacar después de ver el documental es la vulnerabilidad y la honestidad del cantante, que saca a relucir durante toda la producción.

 

 

Imagen destacada: Cartel promocional del documental