Toni Duart y Stormykid se han unido en ‘No Vuelvas’, un grito a la esperanza tras una relación tóxica y dañina.

Toni Duart se ha unido al cantante valenciano Stormykid para lanzar ‘No Vuelvas’. Una canción que mezcla el drum & bass. Además, grita a pleno pulmón el final de una relación que ha dejado una huella dañina y letal.

‘No Vuelvas’ es ese punto y final que le pones a una persona en tu vida. Desgarradora, pero liberadora, habla de dejar atrás heridas, dolores de cabeza y la ansiedad que te provocaba una relación que no te hacía bien. ‘No Vuelvas’ es una canción que te hace sentir valiente y capaz de salir de esas espadas que te tienen acorralado. Es un canto a la esperanza para dar un paso a un paisaje mucho más libre.

Su anterior single ‘Sin Ti’, logró gran éxito. Era una canción que abría el camino de una carrera prometedora por la fusión de géneros con unas guitarras eléctricas y unos bajos electrónicos como ejes conceptuales. Es el segundo adelanto del futuro EP de Toni Duart.

Según los adelantos sabemos que la distorsión vocal, los chops y la intensidad de la batería, crean un drum&bass novedoso que formará parte del EP. Toni Duart quiere posicionarse como una de las nuevas promesas dentro del indie español, pero siempre dispuesto a innovar sonidos.

Toni Duart en concierto | Imagen cedida por Andie Contreras

Elementos como el portazo de una puerta que marca el fin de una conversación, los sonidos de taladros y golpes o la distorsión vocal de la voz principal que parece gritar…  Ha logrado crear una atmósfera de agobio, tensión y ruido, característica de una discusión en una habitación, que se ha convertido en un campo de batalla.

‘No Vuelvas’ es el segundo adelanto de su primer EP, que verá la luz en junio de 2024. ¡Síguele en redes sociales para no perderte nada!

 

 

Imagen destacada: Foto cedida por Andie Contreras