El pasado 10 de abril la banda venezolana actuó en el emblemático recinto de la capital española consiguiendo el tercer sold out 8.200 entradas vendidas. Durante su show de dos horas de duración, el grupo contó con una telonera y varias colaboraciones de lujo de artistas invitados

Rawayana se ha convertido en una de las bandas con mayor desarrollo en América Latina y Europa, con una apuesta única y potente en sus shows en vivo y su marca artística como grupo que fusiona ritmos caribeños con el funk, soul, reggae y rock. El grupo ha celebrado por todo lo alto su tour europeo en el Wizink Center, llevando su música a uno de los escenarios más importantes de  de la Comunidad de Madrid. Con su ‘Funky Fiesta’ la banda enamoró a todos los asistentes el pasado miércoles 10 de abril, poniéndolos a bailar y sorprendiéndolos con sus especiales featurings en un show histórico que pasará a la historia.

Rawayana con su gira ‘¿Quién Trae Las Cornetas’? en el Wizink Center de Madrid. Foto: Daniel Bailer.

El show estuvo lleno de sorpresas y momentos especiales como la colaboración en ‘Se Te Nota’ con el artista mallorquín Marc Seguí o en ‘Bebé’ feat Simón Grossman, quien apareció en el escenario para cantarla en directo y, por supuesto, en uno de sus clásicos como ‘High’, la banda invitó a la artista dominicana J Noa, catalogada como ‘La Hija del Rap’ y quien es la telonera de la gira, a cantarla con ellos. Además, no faltaron sus éxitos ‘Feriado’, ‘Funky Fiesta’, ‘Besos Ricos’, ‘Sádico’, y su último lanzamiento ‘Game Over’.

La gira “Quién Trae Las Cornetas?”, de la mano de la promotora La Sordera, ha pasado por Berlín, Múnich, París, Londres y España. Su tour europeo termina en Lisboa para pasar a su gira por América. Rawayana, después de hacer sold out en su primer Wizink, regresará a España en julio a seguir celebrando su última producción discográfica.

Imagen principal: Rawayana en el Wizink Center – Foto: Daniel Bailer.