La cantante argentina Tini Stoessel ha querido rendir un emotivo homenaje a su padre en su último lanzamiento. La balada titulada ‘Pa’ formará parte de su último álbum que verá la luz el próximo 11 de abril. 

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más conocidas internacionalmente y no es para menos con su larga trayectoria. Con el estreno de su próximo álbum ‘Un mechón de pelo’ a la vuelta de la esquina, ha querido adelantar parte del mismo con una emotiva balada. Hablamos de ‘Pa’, una canción dedicada a su padre, quien le ha ayudado a lo largo de su carrera profesional tal y como lo narra en el propio single.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by tini (@tinistoessel)

A lo largo del tema, la cantante hace referencia a todas las emociones por las que ha pasado durante la enfermedad de su padre. Así lo refleja el escenario del videoclip, que ha sido rodado en la sala de espera de un hospital. En esta sala también se pueden observar todas las etapas que ha vivido Tini en su carrera y cómo de importante ha sido la figura paterna en cada una una de las fases.

Ha sido la propia Tini quien ha desvelado los sentimientos que residían en ella y gracias a este álbum ha podido exteriorizarlos. Así lo ha reflejado en sus redes sociales: «Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo.»

A tan solo una semana del lanzamiento de ‘Un mechón de pelo’, la cantante sorprendió a sus seguidores con el repentino lanzamiento de una segunda canción previa al estreno del álbum.Posta trata de todas las críticas y cómo ha tenido que sobrellevarlas. Si todavía no has tenido la oportunidad de escuchar ‘Pa’, a continuación tienes un enlace directo al videoclip!

 

 

Imagen destacada: Tini vía Instagram