Nicki Nicole debutó en el Wizink Center de Madrid. Una hora y media de concierto fueron suficientes para recordar todos sus éxitos.

En una noche cargada de emociones y vibraciones, Madrid se convirtió en el epicentro de un espectáculo inolvidable. Pasados 30 minutos de las 20:30, con el primer acorde de ‘Tienes mi alma’, el público fue transportado a un viaje musical único que abarcó una amplia gama de emociones y experiencias.

Con una introducción llena de energía, ‘Se va 1 llegan 2’ anunció la llegada de un momento especial: la sesión con Bizarrap, que electrificó aún más la atmósfera con su estilo propio. Los fans no pudieron contenerse ante el ritmo de ‘Colocao’ y la potente interpretación de ‘Mala Vida’. Con los bailarines, la noche sorprendió mucho más.

Nicki Nicole durante su concierto en el Wizink Center de Madrid | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine

La conexión entre la artista y su público se hizo evidente cuando, entre canciones, agradeció con sinceridad el apoyo recibido, leyendo los mensajes de los carteles que sostenían sus fans: “Buenas noches, Madrid. Gracias por todo el amor”.

La noche avanzaba y la intensidad musical no disminuía. Temas como ‘8 AM’ y ‘Llámame’ resonaban en el WiZink Center, mientras Nicki Nicole bajaba al público para compartir la pasión y la energía en persona. Tampoco faltó ‘Mamichula’, con la que nadie pudo dejar de bailar.

Nicki Nicole durante su concierto en el Wizink Center de Madrid | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine

«Amo con todo mi corazón a Dani», expresó la cantante para presentar a Dellaosa. Juntos cantaron ‘Me Has Dejado’. Entre recuerdos y reflexiones, la argentina dedicó palabras de afecto a su conexión con España. “Hay mil batallas dentro de uno mismo que son parte de nosotros”. Así comenzó con ‘Plegarias’. En la noche tampoco faltaron himnos como ‘Tuyo’ y ‘Una foto remix’.

Unión con su público

El cambio de vestuario marcó una transición hacia la parte final del concierto, donde éxitos como ‘Intoxicao’, ‘Marisola’ y ‘Formentera’ mantuvieron la energía en lo más alto. Con cada nota de ‘Ella No Es Tuya’, el público se entregaba por completo, coreando cada palabra. ‘Dispara’ y ‘Me Fui’ también fueron partícipes de la noche. Antes de despedirse, Rels B apareció en el WiZink Center para cantar ‘Que Le Pasa Conmigo’.

Nicki Nicole durante su concierto en el Wizink Center de Madrid | Fuente: Jessica Marino – Why Not Magazine

El momento culminante llegó con ‘Wapo Traketero’: “Esta canción es la última, pero siempre será la primera”, expresó Nicki Nicole. La artista subió a un fan al escenario para que le enseñara su tatuaje y cantar juntos esta canción. Por último, con una bandera de España, la cantante se despidió con ‘Caen las estrellas’, recordando que, aunque la noche llegaba a su fin, sería recordada para siempre: “Ha sido la mejor noche de mi vida”, afirmaba para cerrar.

 

Imagen destacada: Jessica Marino – Why Not Magazine