Telecinco vuelve a darle vida a Factor X, el programa musical de mayor éxito internacional, con Ion Aramendi al frente, muchas emociones y novedades por descubrir.

Tras su última emisión en 2018, la cadena de televisión renueva ‘Factor X’, que volverá muy pronto a las pantallas de nuestros hogares. El concurso contará con Ion Aramendi como presentador, tal y como ha acostumbrado Telecinco a los espectadores con los últimos concursos y realities de la cadena.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Factor X (@factorxtv)

Telecinco ha querido captar la atención de todos sus espectadores con el vídeo de promoción. El anuncio de casi un minuto de duración refleja la historia de dos jóvenes unidos por su pasión: la música. Ambos salen de sus casas ilusionados por participar en ‘Factor X’ con el tema ‘Someone like you’, ocultándoselo a sus familias.

Lo emocionante del anuncio llega cuando la madre y el abuelo de los jóvenes encienden la televisión y se encuentran con ellos cantando. Esto hace que olviden todos sus malentendidos y se unan en un abrazo. Así lo refleja el final del anuncio con el lema Los sueños nos unen.

Esta año, el programa contará con un jurado totalmente distinto al que hemos podido ver las anteriores temporadas. Telecinco ha decidido darle un toque más moderno y juvenil con los cantantes Abraham Mateo y Lali Expósito, pero sin dejar de lado la música tradicional española con Vanesa Martin y Willy Bárcenas.

Además de un nuevo jurado, el programa va a incluir muchas innovaciones. ‘Factor X’ tendrá un nuevo y espectacular plató. A su vez, se ha anunciado una nueva dinámica en la que los grupos van a cambiar su estructura. En esta edición no se formarán los grupos basándose en la edad, el género o número de integrantes. Los equipos que formen los jueces serán mixtos; de esta manera, se podrán formar tanto por solistas como por grupos de cualquier género o edad.

 

 

Imagen destacada: Factor X vía Instagram