Malú ha celebrado su vigésimo quinto aniversario en los escenarios con su gira ‘A Todo Sí’ en el Teatro Circo Price de Madrid.

Malú acaba de lanzar su último disco de estudio, ‘A Todo Sí’, lleno de colaboraciones con compañeros de la industria musical. Para celebrar sus 25 años en la música, la cantante ha hecho una gira muy especial. Con cuatro fechas en la capital, la cantante rememoró sus grandes éxitos.

Nada más llegaron las 20:30 de la tarde, daba comienzo el primer concierto de Malú en Madrid. Con un conjunto morado de lentejuelas la noche comenzó con ‘Aprendiz’, la canción con la que empezó todo. Posteriormente, no faltaron temas como ‘Como Una Flor’ o ‘Sin Ti Todo Anda Mal’. Al grito de “Buenas noches, Madrid” el concierto no hizo nada más que empezar.

Malú en la primera noche en el Teatro Circo Price | Fuente: Malú vía Instagram

Dos horas de concierto bastaron para recordar los grandes éxitos de la artista. En este formato tan personal, la voz de Malú resonó por todo el teatro de una forma mágica. La noche era de ella. Canciones tan míticas como ‘Toda’, ‘Diles’, ‘Enamorada’, ‘Por Un Vez’, ‘Si Estoy Loca’, ‘Te Conozco’, ‘Ni Un Segundo’ y ‘A Esto Le Llamas Amor’, tampoco faltaron. “Una de las cosas que más me gusten de celebrar estos 25 es el volver a subirme a un escenario, a las ciudades. Volver siempre a Madrid”, manifestó la cantante.

«En el escenario se expresarme y puedo echar todo lo que llevo dentro. Es el único lugar donde me abro en canal y cuento absolutamente todo».

Dos horas de emoción

La artista está hecha para estar sobre los escenarios con un conjunto negro. Su emoción se notó durante todo el concierto. Acompañada de su banda, Malú siguió con las canciones más emocionantes de su discografía, ‘Ahora Tú’, ‘Vuelvo A Verte’, ‘Blanco Y Negro’, donde el público fue el gran protagonista. ‘A Prueba De Ti’, ‘Oye’, donde sorprendió la aparición de Israel Fernández, y ‘Todos Los Secretos’ nos transportaron a lugares mágicos donde solo existía la voz de la madrileña.

Pasada una hora y media, la cantante seguía con el show. Parecía que acababa de empezar por la buena energía que transmitía. Canciones como ‘Deshazte De Mi’, ‘Desaparecer’, ‘Ángel Caído’ y ‘Deshielo’ hicieron que no quisiéramos que la noche acabara jamás. La artista hasta se atrevió con la batería.

Malú en la primera noche en el Teatro Circo Price | Fuente: Malú vía Instagram

La última parte del concierto llegó con temas muy queridos de la artista: ‘Desprevenida’ , ‘Invisible’, ‘Quiero’, ‘Contradicción’, ‘Ausente’ pusieron el broche final a una noche llena de encanto. “Muchas gracias, Madrid”. Malú no quería bajarse del escenario y volvió a tocar muchas canciones míticas. Además, incluyó ‘No Me Extraña Nada’, ‘Que Nadie’, ‘Devuélveme La Vida’ y’ No Voy A Cambiar’.

Malú ha regresado por todo lo alto. El escenario es su casa y ‘A Todo Sí’ es la mejor forma de celebrar 25 años en la música. El próximo viernes, sábado y domingo serán otras noches memorables para la madrileña.

 

 

Imagen destacada: Malú vía Instagram