En Why Not Magazine entrevistamos a Daniel Sabater con motivo del lanzamiento de su nuevo EP, ‘NO ME QUIERO PEGAR’.

Abrazar nuestros miedos y compartirlos es algo que requiere de una gran fuerza interna. La música es una gran herramienta para ello, permite liberar todo aquello que habita en nuestro interior y ayuda a sanarlo, en muchas ocasiones. Daniel Sabater se abre en canal para dar un paso más en su carrera y ofrecernos su trabajo más personal hasta la fecha. 

“Estoy orgulloso porque es la primera vez que me pongo, un poco forzado por el productor, a hablar de mí, a contar cosas mías, a hablar de verdad. Me gusta siempre jugar mucho. Antes decía, voy a hacer un tema de tal… y aquí por primera vez, de repente, sentía que tenía cosas que contar. Y leo las letras, y digo, joder, me hacen sentir cosas, y para mí es una cosa nueva”.

‘No me quiero pegar’: su trabajo más personal hasta la fecha

De la mano de Oddliquor, productor del álbum, el murciano crea desde aquello que ha vivido y sentido durante el último año. La presión por aparecer en las listas de éxitos, dejar atrás su Murcia natal y quedar atrapado en el ritmo frenético de Madrid, mantenerse fiel a sí mismo… son algunos de los temas que protagonizan las letras de ‘No me quiero pegar’.

Entrevista a Daniel Sabater | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

En Why Not Magazine hemos tenido la oportunidad de hablar con Daniel Sabater sobre el lanzamiento de su último proyecto. Hemos hecho un recorrido a través de su carrera, desde sus inicios, para descubrir más sobre el cantante. ¿Cuáles son sus primeros recuerdos en la música? ¿Quiénes son sus referentes? ¿Cuál es el germen de este nuevo proyecto?… El cantante da respuesta a todas estas preguntas y nos permite conocerlo más de cerca.

También hemos tenido tiempo para hacer un juego musical. El murciano nos enseñó algunas de las canciones que protagonizan su playlist y terminó contestando nuestra famosa pregunta… ¿Por qué no? ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? ¡Pues dale al play!

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine