En Why Not Magazine hemos hablado con Lérica por su reciente lanzamiento ‘Llorando En El Lambo’ junto a Daviles de Novelda y Mar Lucas.

Lérica acaba de lanzar nueva canción. Llorando En El Lambo acaba de salir y ya está dando de que hablar. Es por ello que desde Why Not Magazine no nos hemos querido perder la oportunidad de hablar con el dúo más importante de nuestro país.

Durante nuestra entrevista, el dúo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo nos han contado cómo se llora en un lambo. Además, nos han confesado que “puedes tener mucho dinero, pero si no tienes a esa persona no tienes nada”. ‘Llorando En El Lambo’ tiene un gran mensaje por detrás.

Además, cuenta con la colaboración de Daviles de Novelda y Mar Lucas. En la alfombre roja de ‘Los 40 Music Awards’ ya nos adelantaban que podía venir alguna colaboración y solo unos meses después ha llegado. Además, si ves la entrevista podrás escuchar una frase de lo que será su próximo single.  Lérica llega con “muchísima música, conciertos y cachondeo”.

Lérica

Lérica tras nuestra entrevista | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

El paso de Lérica por el Benidorm Fest

Lérica llegaba con muchas ganas de representar a España en Eurovisión con Astronauta’, aunque los problemas de sonido les jugaron una mala pasada. Aun así están “muy contentos” por el trabajo que han hecho y por lo duro que han trabajado.

Lérica

Lérica tras nuestra entrevista | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Además, habrá sorpresas con estas canciones en directo, ¿se llevarán la nave? ¡Pues también nos han contestado a eso! Tendrás que verlo en el vídeo que te dejamos a continuación.

La entrevista ha sido todo risas. Hemos jugado con ellos para ver si averiguarían las letras de sus canciones escritas sin melodía. Si acertaban todas, se llevaban un premio. ¿Se sabrán los chicos de Lérica sus canciones? Y tú, ¿que prefieres estar ‘Llorando En El Lambo’ o en un coche familiar?

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine