Candela Gómez y Julieta también unen sus fuerzas en este viernes de novedades musicales. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 1 de marzo, Gonzy, Saiko, Arcángel y María Becerra, entre otros muchos artistas, inauguraron las novedades musicales del mes con sus nuevos lanzamientos. Esta semana, el viernes de novedades musicales está protagonizado por mujeres artistas en una fecha tan señalada como es el 8 de marzo. Son ellas las principales encargadas de ponerle el ritmo a tu playlist como grandes referentes de la industria musical del momento. Si quieres descubrir quiénes serán protagonistas de tu playlist semanal, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 8 de marzo

Comenzamos las novedades musicales de la semana de la mano de Belén Aguilera, que se une a Julieta, la actual estrella del pop catalán, para dar forma a ‘Thelma & Louise’, título que hace referencia a la emblemática película dirigida por Ridley Scott. “El amor no está en París, no quiero otra cicatriz, será como en Thelma y Louise”. Un estribillo que impacta de lleno en nuestras cabezas y listas de reproducciones para coronarse como un gran hit.

Ariana Grande entra por la puerta grande en esta semana de novedades musicales para presentar su séptimo álbum de estudio, ‘Eternal Sunshine’. Con una colección de 13 canciones, la cantante estadounidense refleja un trabajo conceptual que navega por diferentes piezas realzadas de la misma historia y experiencia para dejarnos ver su puzzle completo.

La fuerza, constancia y perseverancia son atributos que se reflejan a la perfección en la trayectoria musical de Lola Índigo. Una carrera de fondo llena de éxitos y metas alcanzadas de las que hemos sido testigos. A punto de empezar una nueva era musical, la granadina anuncia una de las fechas más importantes de su camino, hasta el momento: su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu. ‘La bruja, la niña y el dragón’ serán los grandes protagonistas de la velada, una en la que sonarán algunos de sus grandes hits como ‘1000 cosas’, su último lanzamiento.

La cantante se une a Manuel Turizo para sorprendernos con una pieza urbana con tintes electrónicos. Entre lujuria, pasión y altas temperaturas, descubrimos los versos de una letra en la que hablan de excitarse pensando en alguien, recordando todo aquello que hicieron juntos y mostrando lo adictiva que puede ser una persona y su recuerdo.

Bea Fernández presenta ‘Sigo aquí’. La concursante de la última edición de Operación Triunfo inicia su carrera musical por todo lo alto con su single debut. Impregnado de ese sello tan especial, propio y único que le caracteriza, la cantante nos sumerge en una letra con un gran trasfondo emocional. Dedicado a esa pequeña Bea, queda reflejado en frases como “Confía en mí, solo yo te conozco” y “aunque el abismo te asuste, te espero al otro lado” ese abrazo, ese mensaje de aliento y la fuerza de la superación, necesaria en muchos momentos de nuestras vidas.

Candela Gómez continúa presentando las piezas que se unirán para conformar ‘Colirio’, su primer EP. La cantante toca nuestros corazones esta semana con ‘papel de fumar’, una de sus canciones más íntimas hasta la fecha. Compuesta junto a Yarea Guillén, Alex Granero y Fernando Boix, Candela reflexiona sobre un gran cambio que experimentó a sus 17 años. Un cambio acompañado de ansiedad, del miedo a no estar a la altura y la exigencia, del miedo a sentirse sola, a crecer de golpe. Un conjunto de versos y melodías en una voz que no te dejará indiferente.

 

 

 

Imagen destacada: Belén Aguilera portada de ‘Thelma & Louise’