Sonia Gómez llega para presentar ‘Me quiero primero’ y sigue avanzando en su nueva era en solitario, poniendo su sello personal a todo aquello que hace.

Empezó en la música cuando solo era una niña y, desde entonces, siempre ha formado parte de su vida. Sus covers en redes sociales fueron los primeros pasos de una larga carrera de fondo que, a pesar de los obstáculos del camino, todavía sigue recorriendo.

Sonia Gómez tiene alma, sensibilidad y talento a raudales. Durante muchos años creció musical y personalmente de la mano de una de las girlbands más importantes de nuestro país, Sweet California. Y hace unos meses dio inicio a una nueva era musical. Una era creada bajo el sello de Sonia Gómez.

El inicio de su carrera en solitario

‘Como tú ninguna’ fue su single debut. Una impecable carta de presentación con la que marcaba su estética, sonido y sello propio. El pop rock fue el protagonista de este primer lanzamiento, uno dedicado a su mejor amiga, Abril.

Ahora, la cantante aterriza con su segundo tema, ‘Me quiero primero’. Esta canción, compuesta junto a Bely Basarte y Alberto Torres y producida por Juan Ewan, explora el crecimiento personal. 

Sonia profundiza hablando de esos momentos en los que te sientes obligada a hacer cosas que tú no quieres por el qué dirán. El single representa el cierre de un capítulo y el inicio de otro en el que la cantante y compositora habla de ponerse primero, de quererse a uno mismo y sentirse fuerte sin importarlos juicios ajenos.

En Why Not Magazine hemos hablado con Sonia Gómez sobre esta nueva era de su carrera. ¿Cómo se siente? ¿Qué significa Sweet California para ella? ¿Cómo lleva el hate y esa sed de inmediatez cada vez más presente en la industria musical? La cantante dará respuesta a todas estas preguntas y nos permitirá conocerla más de cerca.

Para terminar, ha contestado nuestra famosa pregunta… ¿Por qué no? ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? ¡Pues dale al play!

 

 

Imagen destacada: @soniasweetc