Paula Koops ha terminado su ‘Novio Del Año Tour’ acompañada de muchos amigos y artistas en La Riviera de Madrid.

Con un vídeo y una cuenta atrás de diez segundos, el pasado domingo 25 de febrero comenzó un día inolvidable para Paula Koops. La artista reunió a 2000 fans en La Riviera de Madrid. ‘Novio Del Año Tour’ ha llegado a su fin, pero de la mejor manera posible. Tres ‘outfits’ y una estética muy cuidada, la cantante demostró que el escenario es su lugar.

Con cuatro bailarinas y músicos en directo, la noche comenzó con ‘B.O.B.O’. No faltaron temas como ‘Los Chicos No Lloran’, ‘Que Te Vaya Bonito’ o ‘Si Te Vuelvo A Ver’. Con mucha emoción y alguna que otra lágrima, la artista agradecía a sus fans por acompañarla en este camino.

Paula Koops en La Riviera de Madrid | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Paula Koops continuó la noche con ‘Tiempo’, ‘Magia En Caos’ o su propia versión de ‘You Belong With Me’ de Taylor Swift. Tampoco faltó su versión de la famosísima canción de Olivia Rodrigo, ‘Good 4 u’. Con un vídeo muy personal de su infancia, la cantante emocionaba a un público que no dejaba de sorprenderse.

El concierto continuó con canciones donde bailamos y nos emocionamos. La madrileña nos cantó ‘¿Por Qué Vuelvo A Quererte?’, ‘La Mitad’, ‘Que X Mi No Estás’ o ‘Hey Goodbye’. Pudimos ver la versatilidad de la cantante, así como la gran presencia escénica que tiene.

Paula Koops

Paula Koops en La Riviera de Madrid | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Para terminar la noche, no hubo mejor forma que hacerlo tal y como empezó su carrera. ‘Novio Del Año’ y ‘Línea 7’ hicieron que La Riviera ‘se cayera’. Paula Koops es una estrella que ha nacido para cantar.

Grandes artistas y amigos

Paula Koops no estuvo sola en el escenario. Muchos amigos la acompañaron en su noche más especial de su carrera. El primero en subirse al escenario fue Noan, juntos cantaron ‘Odio Que Te Quiero’. Denna, de Operación Triunfo 2023, tampoco se perdió la oportunidad de interpretar ‘Tres Años Sin Verte’ junto a la madrileña.

Paula Koops

Paula Koops y Noan en La Riviera de Madrid | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Asimismo, apareció Neva, una gran amiga de la cantante. Juntas cantaron y bailaron ‘Colorada’. Asimismo, Meler presentaron junto a ella su último single, ‘Dejarte Ir’. Otro grupo que estuvo presente fue Mantra e interpretaron ‘Más Que Mi Crush’, la canción que tienen juntos.

Charlie USG deleitó al público madrileño con ‘Me Da Igual’ y Paula Koops se adaptó a la canción. Por último, Candela Gómez se subió al escenario para agradar a La Riviera con ‘Mejores Amigos’.

¡Nadie se quiso perder esta noche tan especial! ‘Novio Del Año Tour’ ha llegado a su final y no ha podido ser de mejor manera.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond- Why Not Magazine