Inverfest aterriza un año más en la capital española. Del 6 de enero al 4 de febrero, podremos disfrutar de más de 120 eventos culturales en varias salas distribuidas por todo Madrid, entre ellas el Teatro Circo Price, su sede principal.

A pesar de que el invierno nos invita a quedarnos dentro de casa, un año más, Madrid acoge el festival de invierno que romperá el hielo y nos hará vivir el calor cultural en los principales recintos de la capital madrileña. ¡Arranca la décima edición del Inverfest!

Del 6 de enero hasta el próximo 4 de febrero, más de 120 eventos coronan este año la programación del Inverfest. Los conciertos de diferentes géneros musicales (rock, electrónica, urban, flamenco…) continúan siendo sus espectáculos estrella, su apuesta segura para acompañar a los artistas nacionales en sus inicios de gira. También nos ofrece la posibilidad de disfrutar del cine con música en directo; de tertulias llenas de poesía; y de las noches de Invernautas con mucho humor. Además, no nos podemos olvidar de New Rockers, conciertos para toda la familia y edades.

El Teatro Circo Price sigue siendo su sede principal, pero el Wizink Center, la Riviera, La Paqui y otras muchas salas también se encargarán de acoger estos eventos tan diversos. Como novedad y en celebración de su décima edición, este año el Inverfest aterriza en The Music Station, ubicada en la Antigua Estación del Norte de Madrid (en Príncipe Pío).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inverfest (@inverfest)

La cantautora española Christina Rosenvinge será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los conciertos el próximo 10 de enero en The Music Station. A ella se unirá otros artistas como Ivan Ferrerio, Miguel Poveda, India Martínez, Marina Reche, Sidecars, La Zowi o Leo Rizzi, entre otros muchos.

Si estás buscando comenzar el año con buena música y poner remedio a estas temperaturas tan gélidas, ¡corre y hazte con tus entradas! Consulta la programación y la venta de entradas en la página web oficial del Inverfest. No te quedes sin tu concierto de invierno…

 

 

Imagen destacada: Inverfest