Recién aterrizada desde Miami, Sofía Lafuente le canta al desamor y a todas las expectativas que nosotros mismos creamos.

La vocación por la música es algo que habita en Sofía Lafuente desde que tiene uso de razón. A pesar de su corta edad, es una artista multidisciplinar que apuesta por un sonido indie-pop cargado de buenas vibras. Lafuente tiene el corazón dividido entre Estados Unidos y España, pero es una fiel defensora de las canciones en nuestro idioma y por ello ha decidido apostar por nuestro panorama.

Recién aterrizada desde Miami, la cantante nos sorprende con ‘No me conoces’. El corazón no entiende de tiempos ni planes, Sofía lo tiene muy claro, y así lo refleja en su último sencillo. Un tema que habla sobre alejarse de la persona a la que has querido y darte cuenta de que, quizá, realmente no sabía tanto de ti como creías. En su línea de un pop íntimo y en español, Lafuente nos invita a desahogarnos con una canción de desamor muy a la orden del día.

Con un videoclip dirigido por Hera House y producido por House Of M en Los Ángeles, la artista nos muestra su lado más personal con una letra y melodía que ella misma califica como “para llorar”. Y es que tras varios temas de superación como ‘HERO’ y ‘Apocalíptico’, Sofía se abre en canal describiendo una situación por la que todos hemos pasado. Aquella persona por la que lo has dado todo, pero que finalmente se ha tenido que marchar. 

Así pues, Lafuente se reafirma como una artista multidisciplinar, que además de cantar, también compone y crea una estética muy personal dentro de su propio universo. Tras varios años de introspección para conocer su verdadera esencia, la música sigue siendo su apoyo incondicional y su principal motor.

 

Imagen destacada: Imagen promocional Sofía Lafuente