Samantha llega para presentarnos su ‘Antidotour’, su nueva gira de conciertos con tres fechas donde presentará ‘Antídoto’, su último disco.

Hace unos meses, Samantha llegaba para embarcarnos en su nuevo viaje musical y emocional con ‘Antídoto’. La beniarresina presentaba su nuevo trabajo discográfico: 11 canciones que suponían un reflejo de su evolución artística y personal. Una mezcla de géneros musicales, desde el pop-rock hasta baladas, pasando por temas con pinceladas de electrónica y elementos urbanos, que actuaban como un bálsamo para el alma, contra los momentos difíciles que la vida nos pone por delante, y con las que consiguió cautivarnos con su voz y sello personal. Fiel a sus orígenes y raíces, su lengua materna también constituye uno de los pilares de este disco, como también lo hace de su vida. 

Unos meses después, y con grandes e importantes proyectos de por medio, la valenciana aterriza de nuevo para llevarnos con ella a uno de los momentos más especiales después del lanzamiento de un disco, su presentación en directo.

De vuelta a los escenarios con ‘Antidotour’

Aunque durante estos meses hemos podido seguir disfrutando de su voz en directo en diferentes conciertos y festivales, Samantha llega con su ‘Antidotour’ para regalarnos su nuevo show. Un espectáculo que recorrerá tres ciudades de nuestro país, en las que su público podrá disfrutar del talento y el carisma de la artista en directo. De esa esencia que nos enamoró desde los inicios y que convierte sus conciertos en experiencias únicas e inolvidables.

El 2024 empezará con buen pie con el primero de los conciertos de ‘Antidotour’. El 20 de enero, la Sala Wizink Center de Madrid abrirá sus puertas para recibir a Samantha. Un concierto que marcará otro punto significativo en la carrera de la artista y que será el precursor de los dos siguientes.

Febrero es el mes del amor y también el de Samantha. El día 15 el ‘Antidotour’ hará su siguiente parada en la Sala Apolo de Barcelona. La ciudad catalana dará la bienvenida a la artista en el ecuador de la gira. Y por último, pero no menos importante, el 1 de marzo la artista despedirá esta gira en la Sala Jerusalem de Valencia. Así que si no quieres perderte a Samantha sobre los escenarios… ¡Consigue ya tu entrada!

El éxito de Triunfitas con Traumitas

En este tiempo, la cantante no ha parado ni un solo segundo, y es que el pasado mes de mayo la vimos embarcarse en un nuevo proyecto junto a Chica Sobresalto, su amiga y compañera de edición.

Triunfitas con Traumitas es un podcast en el que la beniarresina y la navarra encuentran a una víctima cada lunes para sonsacar sus traumitas y reírse de ellos. Como bien dice la cabecera del programa, ellas son triunfitas, los traumitas venían de casa. Y precisamente como triunfitas que son, han conseguido que algunos de sus compañeros de aventura pasaran por sus micrófonos y participaran en sus juegos, confesiones y los míticos “¿qué preferirías de Samantha?”, el momento más temido de cualquier invitado, pues nunca se sabe a quién les hará salvar o tirar por el precipicio.

Tan buena ha sido la acogida del podcast, que las artistas se encuentran grabando la segunda temporada. ¿Quiénes serán los próximos invitados? ¡Por el momento no han dejado de sorprendernos! Lo han hecho con grupos como Despistaos Veintiuno, creadoras de contenido como Esperansa Grasia, Carolina Iglesias Bonbon Reich, cantantes como Bely Basarte, David Rees y compañeros del programa que las vio nacer como Roi Méndez, Flavio, Hugo y Bruno Nia, Eva Anajú.

Si no quieres dejar de reír y empezar la semana con buen pie… ¡No te pierdas Triunfitas con Traumitas! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samantha Gilabert (@_samantha)

Samantha y David Summers, el dúo increíble

A principios de octubre, Dúos Increíbles estrenó su segunda temporada, una un tanto diferente y especial. Dieciséis jóvenes talentos luchaban por encontrar a su senior y formar dúo. En su segundo programa, la beniarresina logró hacer match con el gran David Summers, coronándose a la vez como los grandes favoritos de la noche con su versión ‘Sabor de amor’.

Con su dúo ya formado, el pasado martes, los cantantes se enfrentaban a una noche importante. Los cocodrilos, como decidieron apodarse Summers y Gilabert, interpretaron canciones de diferentes épocas: ‘En algún lugar’ de Duncan Dhu, ‘Que Nadie’ de Manuel Carrasco y cerraron la noche con ‘Cómo te atreves’ de Morat. Esta última canción hizo que escalaran posiciones del ranking y terminaran la noche como los grandes favoritos, levantando así a todo el público de sus asientos.

Samantha es imparable, su música nunca deja de sonar. Cada vez con más proyectos sobre la mesa, la beniarresina sigue demostrando que ha nacido para ser artista. Siempre apoyada y acompañada por sus fans, la cantante sigue pisando fuerte y trabajando para continuar la larga carrera que le queda por recorrer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Why Not Magazine (@wnotmagazine)

 

Imagen destacada: Cartel del ‘Antidotour’