Las plataformas más importantes de nuestro país acogerán en este nuevo mes de noviembre na amplia variedad de contenido a tener en cuenta. ¡Descúbrelo!

El otoño ha entrado de lleno en nuestra vida y las tardes de lluvia en casa se han convertido en una parte de nuestro día a día. Así que las series y películas son los mayores cómplices del momento manta y sofá. 

Ahora, las principales plataformas digitales nos traen nuevos estrenos para pasar el tiempo en estos días oscuros. Y desde Why Not Magazine te dejamos un recopilatorio de algunos de los estrenos de noviembre. 

LA LUZ QUE NO PUEDES VER

La primera novedad llegó el pasado jueves a Netflix de la mano de Shawn Levy (‘Stranger Things’) y Steven Knight (‘Peaky Blinders’). Ambos actores unen fuerzas para trasladarnos a la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial y nos contarán la historia de una adolescente francesa ciega y un soldado alemán con la misión de rastrear emisiones de radio ilegales. 

EL ROMANCERO

El viernes también fue día de estreno en Prime Video con un thriller escrito por Fernando Navarro y dirigido por Tomás Peña, que ya habíamos conocido en el Festival de Sitges. La serie está basada en el ‘Romancero Gitano’ de Federico García Lorca y nos demuestra una Andalucía desértica y cruel.

THE CROWN

Sin duda, uno de los estrenos más esperados es la primera parte del final de la serie sobre la reina Isabel II. Y ya no queda tanto… El 16 de noviembre estará disponible en Netflix. En ella, se espera ver momentos muy significativos como la muerte de Lady Di o el romance entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo. 

MONARCH: EL LEGADO DE LOS MONSTRUOS

El bombazo de Apple Tv+ lo podremos ver a partir del 17 de noviembre. Esta serie, protagonizada por Kurt Russell y su hijo Wyatt, contará la historia de dos hermanos que siguen los pasos de su padre para descubrir qué conexión tiene su familia con el título. 

SAGRADA FAMILIA

Ya casi podemos disfrutar de la segunda temporada de la serie de Manolo Caro en Netflix. Asimismo, podremos de engancharnos de nuevo a esta historia protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores. En ella, Gloria y su familia deben seguir aparentando los andamiajes de su familia perfecto, aunque Natalia esté encerrada en el sótano de su casa.

CAMILO SUPERSTAR

La nueva serie de Atresplayer que saldrá el 19 de noviembre se adentra en el alma de Camilo Sesto y en el desafío que supuso adaptar Jesucristo Superstar en España. La tarea del cantante no fue nada fácil, ya que en la sociedad del momento no pasaría desapercibido.

AUSTRALIA: FARAWAY DOWNS

Disney + nos va a hacer viajar en el tiempo el próximo 26 de noviembre. En 2008, Nicole Kidman y Hugh Jackman nos deleitaron con su romance ganadero. Pues, en pleno 2023, a Baz Luhrman le ha dado por rescatar uno de los míticos títulos del cine para revivirlo en forma de miniserie.

POMBO

Después del éxito de los realities de Georgina Rodríguez o Dulceida, llega el turno de las Kardashians españolas. ‘Pombo’ enseñará en exclusiva alguno de los momentos de María Pombo y su familia en este último año. Y, aunque en estas últimas semanas se rumoreaba que la docuserie de la influencer llegaría a Netflix, no será así. La plataforma que la acogerá será Prime Video y verá la luz a finales de noviembre. 

Las hermanas Pombo | Fuente: @mariapombo

Imagen destacada: @netflixes