‘Solo juntos’ es la nueva novela romántica LGTBIQ+ que Victoria Vílchez ha publicado en papel gracias a Match Stories, perteneciente a la editorial Planeta.

La nueva novela new adult ‘Solo juntos’ de Victoria Vílchez llega a las librerías desde la plataforma de Amazon. La editorial Planeta no quiso perder ni un segundo para añadir esta novela a su colección y la escritora nos cuenta su entusiasmo por la novela.

Sinopsis de la novela ‘Solo juntos’

Trey es el quarterback del equipo de fútbol de la universidad en la que está estudiando y cree ser feliz hasta que Axel, el nuevo quarterback del equipo que acaba de llegar de Los Ángeles, aparece en su mundo y pone todo patas arriba. Trey no le soporta al principio en muchos aspectos, pero principalmente porque todo el mundo parece querer estar con Axel y siempre es el centro de atención. 

Entre los dos protagonistas se pueden establecer una serie de diferencias y similitudes. Ambos son dos jóvenes universitarios que comparten la pasión por el fútbol americano, pertenecen a la misma fraternidad y viven en un piso junto a otros dos amigos cerca del campus. Trey es mucho más tímido, mientras que Axel no tiene miedo a nada. Victoria afirma que los dos jóvenes “se asemejan a la calma y a la tempestad, son dos caras de una misma moneda”.

Solo juntos

‘Solo juntos’ de Victoria Vílchez | Fuente: Nerea Avileo – Why Not Magazine

La atracción que hay entre los dos es evidente desde la primera frase de la novela, pero también sus diferentes personalidades. Axel tiene una carisma y un ego impresionante mientras que Trey es de lo más adorable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias y empezar a llevarse bien? Para averiguar qué es lo que pasará entre ellos debemos leer esta novela tan adictiva.

Más detalles sobre la novela

La novela Solo juntos se compone de dos partes, la primera contextualiza la historia y explica algunos de los primeros encuentros entre los personajes, siendo mucho más rápida y pasional. Mientras que la segunda profundiza más en los personajes, relata nuevos detalles con otros y provoca que nos enamoremos aún más de los dos jóvenes atletas. Vílchez confiesa que “las dos partes de la novela quería que se publicarán en un mismo libro para que las lectoras no tuvieran que esperar”.

Esta novela romántica se centra principalmente en la relación entre dos chicos, porque no importa realmente a quién quieras y nos muestra las dificultades que podrían transcurrir en el mundo del deporte si la historia transcurriera en nuestra propia realidad. En este sentido, Victoria nos explica que “las preocupaciones, los celos, las inseguridades o las dificultades siguen siendo las mismas independientemente de si son dos chicos, dos chicas o un chico y una chica”.

 

 

Imagen principal: Nerea Avileo – Why Not Magazine