La cantante Billie Eilish está preparada para volver a dar a sus fans una nueva razón por la que seguir siendo parte de su ‘fandom’: ha confirmado que su tercer álbum ya está listo para publicar y que la próxima vez que les vea en concierto, ya habrá salido.

Muchos fans se preguntan durante mucho tiempo si sus cantantes ‘favs’ van a sacar canciones nuevas, pues, aunque les encante todo el repertorio con el que cuentan en sus cuentas de Spotify o YouTube, hay un momento en el que necesitan su dosis de música nueva.

Y uno de los ‘fandom’ que ahora tendrá el ‘hype’ más alto de la historia (después del de Olivia Rodrigo tras el estreno de ‘GUTS’, el cual ha recibido muchas críticas) es el de Billie Eilish porque sí, la propia cantante de la que nos enamoramos hace años con ‘Ocean eyes’ ha anunciado que ya tiene todo preparado para lanzar su tercer álbum.

Lo ha hecho durante uno de sus últimos conciertos en la ciudad de Atlanta, en el estado de Georgia. Mientras cantaba una de sus canciones, se ha dirigido al público directamente y ha comentado:

«El nuevo álbum es muy bueno. […] No va a salir ahora mismo, no penséis que esto es lo que va a pasar…pero muy pronto»

Os vamos a dejar el momentazo, si lo que queréis es tener pruebas de que lo ha dicho.

El álbum, del cual se desconoce nombre por el momento, se posicionaría como el tercero de estudio de la cantante después de ‘When we all fall asleep, where do we go?’ (2019) y ‘Happier than ever’ (2021). Después de ello, solo hemos podido escuchar ‘The 30th’ y ‘TV’, las cuales seguían esa senda de amor romántico y tristeza, sumado a unos tonos muy bajos con la voz como pieza principal.

Y siguiendo los datos tan exitosos que tuvo en los anteriores, no tenemos ninguna duda de que lo volverá a conseguir con números iguales o mejores. Y ella misma fue la que dio la noticia a Vanity Fair de que había empezado a grabar su álbum en noviembre de 2022. ¡Que ganas de escucharlo!

 

 

Imagen destacada: Getty Images