Selena Gómez celebra la soltería y se muestra empoderada y segura de sí misma en ‘Single Soon’, una canción que ya se ha convertido en un auténtico himno.

Selena Gómez ha vuelto a la lista de novedades por la puerta grande y lo hace conSingle Soon, una canción con melodías frescas con una letra divertida que apunta a ser el próximo himno pop. Esta es la primera canción de su próximo álbum (‘SG3’) que la artista multipremiada ha sacado a la luz.

Y es que hace tan solo una semana que sabíamos de este single. «Habéis estado pidiéndome música nueva durante un tiempo. Dado que todavía no he terminado con ‘SG3’, quería lanzar una canción pequeñita y divertida que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano». Así es como lo anunciaba la cantante en su perfil de Instagram. Este nuevo single de Selena ha sido producido por benny blanco y Cashmere Cat.

Todo sobre el videoclip de ‘Single Soon’

Por su parte, el videoclip de ‘Single Soon’ está dirigido por Philip Andelman. En el clip se puede ver a la cantante saliendo a disfrutar con sus amigas, cenando, cantando en un karaoke y bailando en una discoteca. ¡Incluso se bañan con la ropa en la piscina!

En el principio del vídeo se puede escuchar un audio de Gracie Elliot, la hermana de 10 años de Gómez. «Hola, hermanita, te quiero. Jamás te preocupes por los novios. En absoluto» son las palabras que le dedica. Nada más acabar, se puede observar a la ex chica Disney debatiendo sobre cómo dejar a su pareja. Decide hacerlo con un guiño a la famosa serie ‘Sexo en Nueva York’ con un post-it.

Tras esto, se dispone a buscar en su vestidor algo que represente su nuevo estado para poder ir a divertirse con su grupo de amigas. Las espera en un restaurante repleto de parejas, pero ella parece no inmutarse por eso. Además, el reciente lanzamiento de ‘Single Soon’ coincide con el primer aniversario de su participación en el remix de ‘Calm Down’ de Rema.

 

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘Single Soon’