Hombres G y Morat, Jaime Lorente, Danna Paola y Ozuna, entre otros, también se suman a las novedades musicales más fresquitas de todo el año. ¡Descúbrelas!

El pasado viernes 28 de julio, eran artistas nacionales como Álvaro de Luna, Paula Koops, Ptazeta, Chanel o Miriam Rodríguez los que despedían el mes de julio con sus temazos. Esta semana es la música urbana la que llega pisando fuerte con temazos que tendrás en bucle durante todo el verano. Si te apetece descubrir los artistas que protagonizan las primeras novedades musicales de agosto, sigue leyendo ¡y dale al play!

Viernes 4 de agosto

Las novedades musicales del mes de agosto comienzan con la nueva versión de ‘El ataque de las chicas cocodrilo’ en la que Hombres G se une a Morat. La mítica banda celebra ahora sus 40 años sobre los escenarios y por eso han grabado algunas canciones con artistas que han nacido y crecido con su música.

El último lanzamiento es ‘El ataque de las chicas cocodrilo’, una canción que ha traspasado generaciones y que es un himno en todos los países de habla hispana. Ya se ha convertido en un clásico en el repetorio de la banda con una letra muy divertida en la que el grupo bromeaba refiriéndose al acoso que sufrían por parte de los fans. Ahora, esta nueva versión con Morat formará parte de su proyecto ‘Del Rosa al Amarillo’.

Karol G, Maluma, Dennis y MC Kevin o Chris unen fuerzas en ‘Tá OK Remix’. Esta canción es uno de los grandes éxitos del brasileño que ahora pretende dar un paso más allá con una colaboración de lo más especial que cuenta con la presencia de los brasileños.

Musicalmente, la melodía del remix sigue llena de samples de funk y percusión electrónica, pero ahora ha ganado la frescura del inconfundible ritmo caliente del reggaetón. Además, llega acompañada de un videoclip de lo más especial.

Ferxxxo también se suma a las novedades musicales del verano con la intención de volver a sonar fuerte con ‘Vente Conmigo’. Este nuevo tema sigue la estética de la gira que ha teñido de verde una gran variedad de ciudades por todo el mundo.

El número 19 —el de su cumpleaños— está muy presente al inicio del videoclip que acompaña una canción. Es un clip que narra una experiencia paranormal y zombi tras recibir un regalo envenenado con una letra de lo más pegadiza.

Saiko es otro de los artistas que está en la ‘cresta de la ola’ y que este verano vuelve fuerte con ‘Antidepresivos’. Esta es la canción perfecta para dedicar a una pareja, a un ‘crush’ e incluso a ese amor de verano.

Con un estribillo de lo más pegadizo, el artista canta que “tus besos son mis antidepresivos”. Durante todo el tema busca transmitir la idea de que pasar tiempo con la persona que quieres puede curar.

Hay muchos otros artistas que también han querido sumarse a esta ‘ola’ de novedades musicales de agosto. Danna Paola llega fuerte con ‘Tenemos que hablar’, Halle Bailey lo hace con ‘Ángel’, Ozuna se une a Luar La L en ‘Otra Vibra’, mientras que Bebe Rexha y David Guetta vuelven a formar el tándem perfecto en ‘One in a Million’.

Las colaboraciones también seguirán dando de que hablar este mes de agosto. Jaime Lorente une fuerzas con Reality en ‘Me estás matando’, Eladio Carrión y Morad se unen en ‘Pa’la vuelta’, Kali Uchis, El Alfa y JT nos regalan ‘Muñekita’, mientras que Bhavi, Duko, Milo K y Lit Killah lanzan ‘Aeróbico Remix’.

Imagen destacada: Videcolip de ‘Tá OK Remix’