Juan Magán, el artista pionero de la fusión de urbano y electrónica, brilla rodeado de estrellas en uno de los temas del verano.

Diez años en la élite de la industria musical son más que suficientes para afirmar que Juan Magán es uno de los artistas españoles más importantes a nivel internacional. Pionero en conquistar el mercado internacional con su visión única del género urbano, el creador del electrolatino demuestra que no hay nadie como él cuando se trata de acercar ambos mundos en pleno comeback de la música electrónica.

‘12:34’, el hit perfecto para la temporada veraniega

Magán se une a Guaynaa y a Fresh Kid Cue para presentar ‘12:34’, una colaboración muy refrescante que nos lleva a ese inicio de la noche donde todo puede pasar. En esta ocasión, el artista ha elegido acercarse a la música techno para unirla a la esencia del reggaeton y los sonidos latinos que han marcado su carrera. Así que esta unión con Guaynaa, una de las grandes estrellas internacionales del género, y Fresh Kid Cue, artista multiplatino nominado al Latin Grammy que ha colaborado con artistas como Yandel, no podía ser casualidad.

La fusión de estilos, el talento de Guaynaa y Fresh Kid Cue, capaz de fluir con soltura y encanto sobre cualquier tipo de producción, y la visión de Juan Magán no solo como artista, sino adelantándose y dominando las  tendencias del momento, hacen de ’12:34’ una de las mejores canciones del año.

El videoclip de ’12:34’, dirigido por Roberto Gerao y grabado en el Hotel Riu de Punta Cana, en República Dominicana, refleja a la perfección el hedonismo, la libertad y la felicidad que transmite la canción. El Hotel RIU de Punta Cana se convierte en el escenario perfecto para celebrar una fiesta donde Juan Magán, Guaynaa y Fresh Kid Cue se encargan de levantar el ánimo y las copas de todos los asistentes, mientras, al mismo tiempo, da pie a una historia casual de amor y deseo.

 

Imagen destacada: Imagen de promoción