‘Sal del bosque’ contiene misterio, acción y mucha tensión. Estos son los ingredientes que reúnen la nueva novela de Sergio Dueñas. Publicada el pasado 6 de julio, este thriller te llevará a las profundidades del bosque que se encuentra al lado del internado de La Liande.

Si lo que estás buscando este verano es una novela que te tenga en vela, deja de buscar porque ya la has encontrado. Rápida, fácil de leer y con un gancho que te atrapará, igual que el bosque. Un viaje de ida, del que no saben si habrá vuelta. Un misterioso bosque y cuatro amigos en busca de Quim. ‘Sal del bosque’ es una lectura perfecta si lo que quieres es un thriller que te mantenga pegado a sus páginas.

Escrito en tercera persona, es una de las novedades literarias de este mes de julio que promete una lectura adictiva por las profundidades del bosque. Quim es un nuevo alumno y no sabe como funciona nada en el internado de La Liande. Cuando le proponen un rito de iniciación no se esperaba que fuera una prueba tan exhausta con un solo objetivo: sobrevivir. Un bosque peligroso que esconde muchos secretos que no te querrás perder debido a las grandes dosis de intriga.

Sinopsis ‘Sal del bosque’

Quim acaba de llegar al internado de La Linade, uno más en la larga lista de centros que acumula a sus espaldas. Esta es su última oportunidad, un nuevo comienzo. Sin embargo, durnate la primera noche un grupo de chicos le incita a colarse en el bosque que rodea el recinto. Todo parece una broma sin importancia hasta que Quim no regresa.

La mañana siguiente amanece como cualquier otra, pero Jonás, Matías y los demás saben que algo no va bien y que no fueron sincero con él… Quizás deberían haberle contado que el bosque es un lugar prohibido; quizás lo habrían hecho de haber sabido que tras sus ramas habitan peligros inimaginables. Ahora solo les queda adentrarse en él para sacarlo de ahí antes de que sea demasiado tarde.

Conoce a los personajes

Quim es el nuevo y está muy perdido, aunque va con esperanzas de poder solucionar sus problemas. Lo primero que se encuentra es el rito que le proponen y por intentar encajar se adentra en el bosque prohibido. Lo que no se esperaba es lo que encuentra dentro…

Jonás es la cabeza pensante del grupo, determinado y con las prioridades claras. Justo lo contrario que Mati, que es un buenazo y muchas veces se deja guiar por la opinión de los demás.

Rei y Fane son amigos desde que eran pequeños, casi que podrían haber nacido de la mano. Parece que son los únicos que no se dan cuenta de las miradas que se se echan entre ellos.

 

 

Imagen destacada: Itziar Blázquez – Why Not Magazine