El 28 de julio se estrenará en Netflix ‘Un cuento perfecto’, una miniserie basada en el best seller de Elísabet Benavent.

La plataforma anunció este pasado lunes la fecha del estreno de la miniserie, el 28 de julio de 2023, que será protagonizada por Álvaro Mel y Anna Castillo, dos reconocidos actores españoles. Otros actores que también aparecerán en pantalla son Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonnson, Jimmy Castro, Tai Fati, Lydia Pavón y Mario Ermito.

La serie la ha escrito Marina Pérez, que junto a Elísabet Benavent han sido las productoras ejecutivas. Está dirigida por Chloe Wallace y producida por César Benítez. Además, la escritora ya sabe lo que es que una de sus novelas tenga éxito, pues es lo que recientemente ha ocurrido con ‘Valeria’, la serie hace apenas un mes terminó para siempre con su tercera temporada.

Argumento

Margot (Anna Castillo) es la heredera de un imperio hotelero, Mientras que David (Álvaro Mel) es un joven que intenta sobrevivir con tres trabajos, compartiendo piso con su mejor amigo y durmiendo en un sofá. Inesperadamente, sus caminos se unen y descubren que tienen más cosas en común de lo que creen y que, además, pueden ayudarse mutuamente a recuperar a sus respectivas parejas. Esta es una gran historia de amor entre el éxito y la duda, donde el lector es el que elige cuál será el final.

Conoce a los personajes

Margot (Anna Castillo) pertenece a una adinerada familia y es la heredera de de un imperio hotelero. Tiene una vida resuelta donde todo es perfecto, pero su vida da un giro en el momento en el que huye de su boda y se encuentra con David, un desconocido con el que poco a poco empezará a surgir algo más que la amistad. David la ayudará a recordar qué es lo que en realidad importa para ser feliz.

David (Álvaro Mel) tiene tres trabajos con los que no gana el dinero suficiente para subsistir. Es un romántico enamorado de la vida. No le preocupa lo que piensen los demás, se centra en aquellas cosas que le hacen feliz, es el claro ejemplo de vivir el aquí y el ahora. El polo opuesto de Margot.

Madre de Margot (Ana Belén). Quiere que su hija sea algo que no es, que vaya a fiestas elegantes, que se case con Filippo, al que considera el marido perfecto. Por otro lado, sus hermanas, Patricia (Lourdes Hernández) y Candela (Ingrid García-Jonsson) son las aliadas de Margot, y son las que verdaderamente entienden la entienden a lo largo de toda la historia.

Iván (Jimmy Castro) y Domi (Tai Fati) son los mejores amigos d David, Llevan años viviendo los tres juntos y animan a David para seguir adelante tras terminar su relación con Idoia.

Idoia (Lydia Pavón) es la exnovia de David. No le valora y esto solo cambia cuando empieza a sentir celos de Margot.

Filippo (Mario Ermito) es el prometido de Margot. Este prometía ser el hombre perfecto, y cuando Margot huye de su boda, le pide tiempo para aclararse. ¿Seguirán juntos al final del verano?

 

 

Imágen destacada: Rodaje de ‘Un cuento perfecto’