La segunda entrega ‘A través del mar’ estará disponible en Netflix a partir del 23 de junio, aunque esta semana se ha confirmado que tendremos que esperar a 2024 para conocer el desenlace de la saga.

Netflix ha confirmado que la saga ‘A través de mi ventana’ acabará con una tercera entrega que se titulará ‘A través de tu mirada’. Antes, este 23 de junio, ya estará disponible en la plataforma la segunda película ‘A través del mar’, un reencuentro de Ares y Raquel en un tono veraniego. Para la tercera y última entrega ‘A través de tu mirada’, tendremos que esperar hasta 2024, sin concretar todavía en qué tramo del año podrá salir la película.

Ariana Godoy, la autora de los libros en los que se basa la saga cinematográfica, ha participado activamente en el rodaje de los largometrajes. Aún así, han decidido cambiar los títulos de las películas y no poner los mismos que tienen los libros. Los nombres ‘A través de la lluvia’ y ‘A través de ti’ se han quedado en las portadas de los libros, pero aún así se ha mantenido la esencia.

De esta forma, el argumento de las películas no seguirá los pasos de los libros que se pueden encontrar en Wattpad. Sin embargo, Godoy ha participado en el guión y asegura haber conseguido un buen resultado. Esta historia se ha centrado en la relación de Raquel y Ares Hidalgo junto a las tramas de los hermanos Hidalgo y otros amigos.

En ‘A través del mar’ veremos a los protagonistas pasar el verano en la Costa Brava después de que Ares Hidalgo se fuera a estudiar a Estocolmo. La pareja se enfrentará a retos nuevos con los personajes de la primera película y también habrá caras nuevas. Los protagonistas nuevos serán interpretados por Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous.

Elenco de 'A través de mi ventana'

Elenco de ‘A través de mi ventana’ | Fuente: Netflix

Una nueva estrella

Clara Galle, nacida en Pamplona en 2002, se ha convertido en una referente entre los jóvenes sobre todo en redes sociales después del éxito de ‘A través de mi ventana’. También ha participado en la serie spin-off de ‘El Internado’que ha lanzado Amazon Prime Video. Recientemente ha hecho múltiples campañas como modelo de Armani y Tous.

 

 

Imagen destacada: Netflix