‘Que los hábitos sean tu medicina’, del doctor Borja Bandera, es una guía atemporal para optimizar la salud y prevenir la enfermedad.

El libro ‘Que los hábitos sean tu medicina’, de Borja Bandera,  actuará en ti como un catalizador: te animará a ponerte en acción para convertirte en tu mejor proveedor de salud. Se trata de un ameno compendio de textos cortos que recoge acciones prácticas atemporales, basadas en la evidencia científica, con las que optimizar tu cuerpo y tu mente.

El doctor Borja Bandera proporciona herramientas que te ayudarán a modificar tu conducta, empoderándote en la ruta hacia una salud y una vida mejores. ‘Que los hábitos sean tu medicina’ es optimista, incisivo y certero, ayuda a entender los caminos más validados que conducen al cambio de hábitos para que cuidarte sea tu conducta natural por defecto.

«Los mejores médicos son los que consiguen que sus pacientes tomen menos medicamentos, y pocos han ayudado a más personas a lograrlo que Borja Bandera. Este libro, lleno de píldoras de salud, resume ideas poderosas que tienen el poder de cambiar tu vida» – Marcos Vázquez.

«Conozco a Borja desde hace muchos años, y al leer su libro veo plasmada su profesionalidad, rigurosidad y sensatez de una manera directa y amena» – Ismael Galancho.

«Desde el momento en que conocí a Borja, me gustó mucho su manera de transmitir, compartir y hacer llegar su conocimiento y su experiencia: siempre con respeto y humildad. Entendí que es un gran profesional. Después tuve la suerte de conocerlo y descubrí a una persona excepcional» – Andrés Iniesta.

Sobre Borja Bandera

Borja Bandera Merchán es médico especialista en Endocrinología y Nutrición, doctorando en Medicina, investigador en las áreas de metabolismo y nutrición, autor y uno de los creadores de contenido online más influyentes en habla hispana en el nicho de la salud. Cuenta con más de un millón doscientos mil seguidores en su canal de YouTube y más de noventa mil en Instagram.

En los últimos años, ha creado una gran comunidad de personas interesadas en la salud y deseosas de aprender a optimizar su bienestar y prevenir la enfermedad.

Es creador de Empodera Academy, academia online de formación, servicios médicos y nutricionales. Junto con Marcos Vázquez (Fitness revolucionario) e Ismael Galancho es cofundador de Perform Institute, academia online de formación práctica en los ámbitos del rendimiento deportivo y la salud.

También es miembro del equipo creador de SpotiEat, aplicación de nutrición gratuita y para todos los públicos. Su misión: darte las herramientas necesarias para que protejas tu salud a toda costa. Conoce más sobre el autor aquí.

 

 

Imagen destacada: Elaboración propia