‘Valeria’ y ‘Un cuento perfecto’ son dos de las series más esperadas de Netflix. Ahora, la plataforma en streaming ha anunciado que las dos adaptaciones de la novela de Elísabet Benavent llegarán a este verano a su catálogo.

Elísabet Benavent será una de las protagonistas del verano en Netflix. El 2 de junio verá la luz la esperada tercera y última temporada de ‘Valeria’, la comedia romántica protagonizada por Diana Gómez.

Apenas unas semanas después, el 28 de julio, verá la luz ‘Un cuento perfecto’. Esta sí será la primera temporada de la serie basada en otra de las novelas de la aclamada escritora.

Para dar esta noticia tan aclamada por los seguidores de Benavent, Netflix ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se mezclan las protagonistas de las dos historias. Diana Gómez y Anna Castillo intercambian mensajes a modo de guiño

‘Valeria’

‘Valeria’ es la serie protagonizada por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott. Las dos primeras temporadas conquistaron a miles de personas con las divertidas anécdotas de este grupo de amigas. Lo que hizo conectar a la serie con el público fue la naturalidad de sus protagonistas y las historias cotidianas que podrían pasarnos a cualquiera.

La segunda temporada terminó cuando la editorial de Valeria se preparaba para recibir a un nuevo autor, Bruno Aguilar. En ese momento ya podíamos intuir que este personaje podría convertirse en una parte importante de la vida de la protagonista e incluso su nuevo amor.

Tras divorciarse de Adrian, Víctor ha sido su debilidad, pero él le propone una relación sin compromiso. Habrá que esperar al 2 de junio para descubrir cuál es la respuesta de Val y qué papel tendrá Bruno en su vida. Con respecto a su grupo de amigas, Lola sigue en Viena, Nerea comienza a trabajar en la misma editorial que Valeria y Carmen está inmersa en preparar su boda con Borja. ¿Habrá algún giro dramático en la vida de alguna de las chicas?

Esta temporada será la última de ‘Valeria’, tal y como Netflix comenzó en octubre de 2021. Eso sí, en el anuncio que la plataforma ha publicado ya se intuye cómo pueden desarrollarse, al menos, los primeros capítulos.

‘Un cuento perfecto’

‘Un cuento perfecto’ es otra de las series más esperadas de Netflix. La adaptación de la novela de Elísabet Benavent llegará a la plataforma el 28 de julio con Anna Castillo y Álvaro Mel como protagonistas. Esta historia de amor está ambientada en la Costa Griega.

Margot —Anna Castillo— es la heredera de un imperio hotelero, mientras que David—Álvaro Mel— es un trabajador pluriempleado que se las ingenia para llegar a fin de mes. El destino es tan caprichoso que ha decidido cruzar sus caminos, pero cada uno se mueve en una clase social diferente que les puede separar.

La historia de amor entre los dos protagonistas no será, al menos de momento, protagonista de la historia. Al principio, Marga y David se ayudarán mutuamente para intentar recuperar al amor de sus vidas. Así, tendremos que esperar al 28 de julio para ver cómo se desarrolla la historia y si finalmente los protagonistas viven en un cuento perfecto.

 

 

Imagen destacada: Elaboración propia