La artista Jordan Boyd regresa con más fuerza que nunca, dispuesta a borrar de un plumazo los errores del pasado con una canción en la que muestra diferentes facetas.

Desde que inauguró esta nueva etapa de su carrera de la mano de ‘No te va bien’, Jordan Boyd vive prácticamente en el estudio. Como ella misma aseguró, ha ido lanzando sencillos muy diferentes entre sí. Hace apenas un mes, estrenó ‘Media Vuelta’, experimentando con la bachata por primera vez. Además, también se unió a Gynebra en ‘Brillo sola’, una colaboración explosiva.

Ahora, regresa con ‘7 Vidas’, un tema que sigue la línea de sus anteriores trabajos. Aun así, no deja de innovar con la música urbana, donde ha encontrado su sitio. Aunque deja claro lo que no quiere en su vida, lo cierto es que también sabe muy bien a dónde se dirige y quién quiere que la acompañe en el camino.

De ahí que siga trabajando con Zeper, el productor que confió en ella desde los inicios. También apuesta una vez más por Art Carri para el diseño de la portada, muy simbólica para la canción.

Portada de ‘7 Vidas’ diseñada por Art Carri | Fuente: @jordanboydmusic

«Una gata con siete vidas»

Los comienzos nunca son fáciles, y para dedicarse a la música hace falta luchar con uñas y dientes día tras día. Jordan lleva casi seis años ganándose a pulso su lugar en la industria. No obstante, en el camino siempre existen obstáculos difíciles de sortear, pero ella, lejos de rendirse, se ha hecho más fuerte con cada caída.

En ‘7 Vidas’, habla precisamente de esos momentos duros de los que es necesario reponerse. La mallorquina cierra la puerta al pasado y a todas esas personas que no le aportan nada positivo. «No necesito na’ de nadie»«Estaba perdida, pero ahora brillaré mucho más, tocando el cielo con to’ el que me quiera acompañar», son algunos de los versos más significativos del tema.

La parte visual, igual de cuidada que en su anterior proyecto, también refleja esa fortaleza que impregna a la artista. Neones rojos, espejos y un entorno natural en el que ella es la protagonista es lo único que ha necesitado para brillar. Con sus características trenzas y estilismos, demuestra una vez más que tiene algo especial que la hace sobresalir.

Como ella misma nos confesó en una entrevista, su plan A, B y C siempre ha sido la música, por lo que, incluso en esas 7 vidas, se dejaría la piel por su sueño. Tras este nuevo single, seguirá lanzando al mundo pedacitos de todo lo que lleva dentro, avanzando con pasos firmes en su carrera. ¿Cuál será la siguiente vida que nos presentará?

 

 

Imagen destacada: @jordanboydmusic