Saiko ha revolucionado la música urbana en español con su estilo único y desenfadado. El granadino rompe récords al convertirse en el artista número 1 de España gracias a su nuevo himno ‘Supernova’.

Con tan solo 20 años, Saiko se ha convertido en una gran promesa de la música urbana en español, revolucionando el panorama musical con un estilo único y desenfadado. En poco tiempo, el éxito del granadino ha incrementado exponencialmente, rompiendo récords y convirtiéndose en el artista del que todos hablan.

Por supuesto, respaldado por un público que le ha encumbrado hasta convertirse en el número 1 de España gracias a su nuevo himno ‘Supernova’. Un tema que está arrasando en Spotify, superando los 13 millones de reproducciones en menos de dos semanas. Y cuyo videoclip tiene más de 3 millones de reproducciones, manteniéndose a su vez el puesto #3 de tendencias de música en YouTube.

El éxito de ‘Supernova’

Después de publicar ‘Sikora’ el pasado mes de febrero, el cantante llega con ‘Supernova’, un tema que se ha hecho además viral por un estribillo cuyo origen tiene como referencia la famosa canción de Melendi ‘Un Violinista en tu Tejado’.

“Y no lo entiendo, fue tan efímero, el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón. Y pido al cielo, que sepa comprender, estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver…”

Además de recibir el apoyo del público, el popular artista asturiano también ha querido felicitar al joven cantante andaluz a través de sus redes sociales. “Me hace sentir muy orgulloso que artistas jóvenes con tanto talento se acuerden de mí y me tengan presente”, comentaba con un post en Instagram.

Este nuevo single supone una continuación de lo que fue ‘Polaris’ a nivel narrativo y de storytelling. Una hipnótica producción de Came Beats y Uli, sus productores de confianza, quienes han conseguido fusionar el inconfundible falsete de Saiko mezclando drum n bass con reggaetón. Obteniendo así un resultado brillante a la altura del impactante y sideral videoclip —a nivel visual—, obra de Oleg Brovchenko, uno de los filmmakers más solicitados de la escena actual, con quien ha trabajado en anteriores ocasiones.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional ‘Supernova’.