La celebrity ha sorprendido a sus fans con una colaboración que nadie esperaba en la nueva temporada de ‘AHS’ en la que acompañará a Emma Roberts. A pesar de todo, no es la primera vez que Kim Kardashian se pone frente a las cámaras en un papel de cine.

Nadie esperaba esto, pero se ha convertido en una realidad. Kim Kardashian ha anunciado, junto con un tráiler en su cuenta de Instagram, su nueva participación en la nueva temporada de la ficción de ‘American Horror Story’ creada por Ryan Murphy. Así, se une a otras celebridades como Emma Roberts, quien también estará en esta 12ª temporada que podremos ver en los últimos meses de este 2023.

La temporada número 12 se convertirá en una de las últimas de la ficción tenebrosa que rodea a ‘AHS’. Y en esta no solo veremos a Kardashian y Roberts que se unen al reparto de la ya titulada ‘Delicate’, sino que se unirán a ellas otras estrellas que ya se han podido ver anteriormente. Una de las que es muy probable que se llegue a unir al plantel es Taissa Farmiga.

Por otro lado, en cuanto a la trama que vivirá desde dentro Kim Kardashian, el propio director de la serie abrió una encuesta en el mes de abril de 2021 en la que preguntaba a los fans qué querían ver en la nueva temporada y las posibilidades iban desde los alienígenas hasta el terror navideño, pasando por las sirenas o las plagas. Y si se piensa en lo que ya se ha visto en la serie, se podrían eliminar algunos topics. El tema de los estraterrestres ya tuvieron su lugar en la temporada diez, por lo que esa y Bloody Mary, la cual tuvo un episodio completo para sí quedan fuera.

Kim Kardashian es una chica ‘delicate’

Hay muchas opciones por las que podría desfilar la trama, pero, según The Hollywood Reporter, se centrará en una novela que se publicará en agosto en la que se habla de una mujer que está totalmente convencida de algo siniestro no quiere que tenga el bebé que está gestando. Y en algunas reviews ya se puede leer que el papel de Kim Kardashian es una ‘adaptación feminista de ‘La Semilla del diablo’.

Solo queda esperar para ver más imágenes y más datos sobre ‘Delicate’, la temporada 12 de una de las series más longevas del momento. Mientras tanto, se pueden disfrutar otros títulos que han salido en este mes de abril.

 

Imagen destacada: Kim Kardashian vía Instagram.