Los40 Primavera Pop, la cita imprescindible para darle la bienvenida a la primavera, está a la vuelta de la esquina. Este año, los conciertos volverán el 14 de abril al WiZink Center de Madrid y el 15 de abril a la explanada d’Escardivol de Rubí (Barcelona).

La primavera y el buen tiempo han entrado de lleno ¡y la mejor manera de darle la bienvenida siempre es la música! Esta cita nació hace 18 años como un gran concierto en Madrid, una reunión de fans que Tony Aguilar bautizó como el festival de festivales pop. Desde entonces sigue siendo el gran acontecimiento para los que quieren celebrar el buen tiempo con temazos.

Las dos ediciones de este año, tanto la de Madrid como la de Barcelona, están a la vuelta de la esquina. Los carteles para el 14 de abril en el WiZink Center y el 15 de abril en la explanada d’Escardivol de Rubí ya se han confirmado y albergan a grandes nombres del panorama nacional e internacional.

En Madrid, los artistas que no han querido perderse esta noche son Lola Indigo, Yandel, Sam Ryder, Ana Mena, Álvaro de Luna, Nathy Peluso, Nil Moliner, David Bisbal, Abraham Mateo, Pablo López, Beret, Chanel, Emilia, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi, Marlon, DePol, Bombai, Ptazeta, Polo Nández y Walls.

Primavera Pop

Cartel de LOS40 Primavera Pop Madrid | Fuente: LOS40

El cartel de Rubí lo conforman Lola Indigo, Sam Ryder, Chanel, Beret, Emilia, Nil Moliner, Vicco, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Miki Núñez, Marc Seguí, Paula Cendejas, Leo Rizzi, Marlon, Ptazeta, Bombai, Polo Nández, Walls, DePol, Edu Esteve, Paula Koops, Julieta, Mark Eme y Scorpio.

Primavera Pop

Cartel de LOS40 Primavera Pop Rubí | Fuente: LOS40

LOS40 Primavera Pop de Madrid arrancarán a las 20:00 y ya están las entradas agotadas. En cambio, para la cita de Rubí —que comenzará una hora antes—, el acceso es gratuito hasta completar aforo.

 

 

Imagen destacada: LOS40